OKU Ibiza Hotel

OKU Ibiza Hotel

OKU Ibiza Hotel. Lujo relajado en un hotel sofisticado y bohemio que invita al disfrute y la calma durante tus vacaciones en Ibiza. Exclusividad, gastronomía y spa a escasos metros de la playa

En una de las zonas más tranquilas de San Antonio, muy cerca de la playa de cala Gració, encontrarás un hotel único en Ibiza: OKU Ibiza Hotel.

Un espacio poco convencional que te impresionará por su elegancia, sencillez y el buen gusto que denotan cada uno de los detalles que lo componen. El máximo exponente en la isla del “lujo discreto”, como ellos mismos lo definen.

Lo primero que salta a la vista en OKU es su cuidada estética. Los elementos y fibras naturales, la vegetación y los tonos color tierra son los protagonistas de su decoración.

El diseño natural y bohemio predomina en las habitaciones. Algunas con terraza, otras con piscina, con vistas a la montaña o al mar y la puesta de sol. Podrás escoger entre distintas opciones, pero todas tienen en común el estilo, la elegancia y la comodidad.

La piscina, de 50 metros de longitud, y su entorno invitan a largos y relajantes chapuzones y baños de sol. Rodeada de palmeras y plataneros, en sus camas balinesas el tiempo parece detenerse. Más aún cuando disfrutas de un cóctel, zumo natural o smoothie en su bar mientras el DJ se encarga del hilo musical de tu momento de relax.

Si necesitas algo más para dejar atrás el estrés y el ritmo acelerado del día a día, el equipo de OKU Ibiza Hotel ha preparado un atractivo programa dedicado al bienestar. Podrás asistir a clases de yoga en la azotea, sesiones de fitness o ejercitarte en su moderno gimnasio. Asimismo, te ofrece la posibilidad de reservar diversos tratamientos y masajes en su zona de spa.

A la hora de comer o cenar, te aguardan dos agradables sorpresas. Podrás elegir entre la gastronomía mediterránea del restaurante To Kima o la cocina fusión de OKU Restaurant. En ambos casos te deleitarán con productos frescos y con la maestría de chefs con una amplia experiencia en cocinas.

OKU Ibiza Hotel es un lugar inspirador que transmite una sensación de paz e intimidad como ningún otro hotel ha logrado hasta la fecha. Un nuevo concepto que pone a tu disposición la dosis de energía y serenidad justas para hacer de tus vacaciones un regalo para el bienestar, la exclusividad y la desconexión que mereces.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San Antonio y, antes de llegar al segundo municipio, verás una rotonda, la del supermercado Lidl. Coge la primera salida y continúa recto hasta que llegues a una segunda rotonda. Toma la tercera salida y continúa recto hasta que veas una segunda rotonda. Coge la segunda salida y sigue recto. Justo antes de llegar al Aquarium de Cap Blanc, tendrás que girar a la derecha y enseguida verás el hotel.

OKU Ibiza Hotel. Lujo relajado en un hotel sofisticado y bohemio que invita al disfrute y la calma durante tus vacaciones en Ibiza. Exclusividad, gastronomía y spa a escasos metros de la playa

0034 971 348 477

DIRECCIÓN

Camí del Portixol 2. 07820, San Antonio, Ibiza

HORARIOS

REDES SOCIALES

CONTACTA CON OKU Ibiza Hotel

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad