OKU Restaurant Ibiza

OKU Restaurant Ibiza

OKU Restaurant Ibiza te invita a descubrir su cocina japonesa fusión de la mano del chef Mark Vaessen. Un espacio elegante con una sorprendente carta con toques asiáticos y sudamericanos

OKU Ibiza es más que un hotel. Es un espacio que apuesta por la gastronomía de alto nivel, algo que podrás comprobar por ti mismo en OKU Restaurant.

El local, ubicado en el mismo establecimiento, continúa con la cuidada estética del propio hotel, siendo un restaurante que destaca por su belleza y exclusividad. La madera, las luces cálidas, los elementos de diseño y la vegetación son parte de su acertada decoración.

Mark Vaessen se ha encargado de elaborar y supervisar un menú que a nadie deja indiferente. Vaessen, antiguo chef del famoso Shushi Samba de Londres, recala en OKU Restaurant para presentarte una carta repleta de platos que fusionan a la perfección algunas de las gastronomías más populares del planeta. Así, la propuesta de OKU se basa principalmente en la cocina japonesa, aportándole siempre toques asiáticos y de América del Sur.

El menú está compuesto por platos para compartir, tempuras, ensaladas, sushi o carnes y pescados preparados mediante la técnica japonesa de la Robata, la típica parrilla nipona.

El producto fresco de temporada unido al saber hacer del equipo de OKU Restaurant dan como resultado sabores intensos y novedosos que te conquistarán al primer bocado.

Para completar una cena de nivel, disponen de una bodega a la altura con referencias japonesas y de una irresistible carta de cócteles de autor.

OKU Restaurant está abierto únicamente para el servicio de cenas y podrás visitarlo te alojes o no en el hotel.

Si te apasiona la cocina japonesa y eres de los que disfruta descubriendo nuevos e increíbles sabores, no dudes en reservar tu mesa.

Recomendación

No te pierdas el menú Omakase, el tartar de atún, el bacalao negro a la robata o el camarón rojo.

Horario de cocina

De 20 horas a 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San Antonio y, antes de llegar al segundo municipio, verás una rotonda, la del supermercado Lidl. Coge la primera salida y continúa recto hasta que llegues a una segunda rotonda. Toma la tercera salida y continúa recto hasta que veas una segunda rotonda. Coge la segunda salida y sigue recto. Justo antes de llegar al Aquarium de Cap Blanc, tendrás que girar a la derecha y enseguida verás el hotel.

OKU Restaurant Ibiza te invita a descubrir su cocina japonesa fusión de la mano del chef Mark Vaessen. Un espacio elegante con una sorprendente carta con toques asiáticos y sudamericanos

0034 971 348 477

DIRECCIÓN

Camí del Portixol 2. 07820, San Antonio, Ibiza

HORARIOS

Verano: Todos los días de 20 horas a 2 de la madrugada
Cerrado por Vacaciones: En temporada baja

FACILIDADES

REDES SOCIALES

CONTACTA CON OKU Restaurant Ibiza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad