Bambuddha Ibiza, en la carretera de San Juan, te sorprenderá a través del estómago y, además, de los sentidos ya que es uno de los restaurantes más especiales de Ibiza. Abierto en 1999, es un restaurante “templo” que impresiona a todo aquel que lo visita.
Su cocina se basa en un original concepto creado por ellos mismos: MediterrAsian. Una experiencia culinaria que fusiona recetas inspiradas en la antigua ruta de las especias. Un recorrido que comienza en España y transcurre por países como Tailandia, Vietnam o Japón.
La carta de Bambuddha ha sido creada para rendir homenaje a la tradición asiática de compartir los platos. La intención es que abras tu mente a su espectacular variedad de sabores.
Hablando de Bambuddha no podemos obviar su asombrosa estética. El salón es un enorme espacio abierto repleto de jardines de bambús y estatuas de distintas divinidades que te trasladan de inmediato a Goa.
Pese a la grandeza de su sala principal, cabe destacar que también posee reservados para aquellos que busquen algo más de intimidad. Sus salas VIP han acogido en más de una ocasión la visita de alguna celebridad. Es más, si necesitas celebrar un evento privado puedes contactar con ellos ya que son expertos en todo tipo de celebraciones.
Si por el contrario lo que prefieres es desconectar, en Bambuddha también hallarás una atmósfera de lo más relajada. Disfrutar de uno de sus muchos cócteles de autor en un ambiente como el que se respira aquí puede ser el antídoto perfecto a un día de estrés.
Toma asiento en la preciosa terraza de Bambuddha Ibiza y disfruta de los mejores sabores de Asia y el Mediterráneo, de las bebidas más refrescantes y, en ocasiones, de música en directo.
Te aseguramos que en lo único en lo que pensarás en cuanto finalice tu cena será en volver.
Recomendación
Dos de sus clásicos son el cangrejo real estilo Kowloon y el bacalao negro de Alaska. En el primero debutarás el cangrejo real salvaje de Alaska asado con salsa cremosa de tobanjan picante, rodajas de lima y copos de chili. Por su parte, el segundo va marinado y asado con miso, setas de cardo y jengibre encurtido ¡Toda una delicia!