QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

Coyote

El restaurante Coyote, en San José, rinde homenaje a la cultura mexicana a través de una gastronomía repleta de sabores intensos y de una mixología sorprendente

+34871730834

Localización y Contacto

Carrer de Pere Escanellas, 30, 07830 Eivissa, Illes Balears

Horarios y servicios

Horario:Lunes, martes y miércoles de 18:30 a 23:30 horas. Sábados de 13:00 a 23:30 horas. Domingos de 13:00 a 17:00 horas.
Cerrado por descanso:Miércoles y jueves

Sobre Coyote

Si te fascina la comida mexicana estás de suerte. Coyote, en San José, es tu restaurante; aquí saborearás el auténtico México en cada bocado.

Seguramente ya estés pensando en tacos, nachos, enchiladas y demás delicatessen aztecas, pero para que te animes a hacer realidad este deseo repentino que te estamos contagiando lo vamos a mejorar: en este local vivirás el espíritu mexicano en todas sus facetas. Su inspiradora decoración, que te traslada a la profunda selva mexicana, su cuidada carta de cócteles de autor, ideada por expertos mixólogos, y su animada música en vivo, ¡lo convierten en un lugar padrísimo para cenar con amigos o en familia!

La carta de Coyote nos transporta a la cocina tradicional mexicana con un guiño al mediterráneo. Sus platos son perfectos para compartir, y entre sus propuestas más chingonas se encuentran su tostada de pulpo con aguacate, mayo kimchi, cilantro y patatas paja, sus alitas de pollo con salsa de achiote, cítricos y sésamo, o sus zamburiñas en concha con crema de jalapeño, pepino, cebolla, cilantro y huevas de tobiko. Como clásicos que nunca fallan, sus nachos -también conocidos como totopos- recién hechos y acompañados de queso fundido, crema agria, pico de gallo y aguacate, o cualquiera de sus jugosos tacos.

En Coyote, los cócteles son, sin duda, uno de sus puntos fuertes. La abundancia creativa de sus mixólogos se manifiesta en cada una de sus creaciones, y son a través de ellos también, desde donde buscan enaltecer los valores culturales de México. Entre sus tragos más famosos encontrarás los mejores mezcales y tequilas, con mezclas inéditas para cualquier paladar.

El ambiente acogedor de Coyote y la gran profesionalidad de su equipo lo convierten en un lugar ideal para celebraciones como cenas de empresa o aniversarios. Tanto en su terraza con cocina abierta como en su salón interior cuentan con espacio suficiente para acoger este tipo de eventos.

Si buscas un restaurante con platillos que mantengan las recetas originales de la tierra mexicana, y que a su vez haya sabido adaptarse a las tendencias gastro del momento con propuestas más vanguardistas, tienes que visitar Coyote. Y ya te lo adelantamos, una vez lo pruebes, ¡querrás repetir!

Recomendación

Los tacos de cochinilla pibil con cebolla encurtida y kumquat no fallan. Si eres fan del picante, no te puedes ir sin probar el aguachile de camarón, con cebolla, pepino, cilantro, aguacate y choclo frito. Y como cócteles, dos de los más especiales son el Coyote Lindo: margarita de mezcal con un toque de tamarindo fresco y el Cuculan, un cóctel a base de aguacate con vodka y licor de flor de saúco.

Horario de cocina

Lunes, martes y miércoles de 18:30 a 23:00 horas. Sábados de 13:00 a 16:30 y de 18:30 y de 23:00 horas. Domingos de 13:00 a 16:30 horas.

Cómo llegar a Coyote

Para llegar hasta el restaurante Coyote puedes aparcar en la inmediaciones de la calle de Cas Vildo y caminar. Lo encontrarás fácilmente haciendo esquina, justo al lado del supermercado SPAR.

Noticias de Coyote

Calendario de Fiestas

Calendario completo de fiestas en ibiza durante todo el año.

Que hacer hoy

Los mejores planes para el día a día, todo el año

Excursiones

Visitas , excursiones, barcos descubre Ibiza con la mejor oferta.

Buscar en

Selecionar Idioma

Cuentanos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Puedes solicitar información o una reserva por email directamente al restaurante, ellos confirmarán contigo por email o teléfono

Puedes solicitar información por email directamente a este negocio, ellos se pondrán en contacto contigo por mail o teléfono.

Click para ampliar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad