Los chiringuitos son esos restaurantes que siempre dan vida y alegría a una playa, y Mangata es uno de ellos. Ubicado en primera línea de la playa de Es Canar, este novedoso restaurante ofrece unas bonitas vistas al mar y una gastronomía desenfadada que se disfruta sin prisa.
Su relajada decoración mediterránea, así como su ambiente distendido son perfectos para pasar un día de playa con amigos o en familia desconectando del ajetreo.
Mangata cuenta con zona de restaurante, pero también con hamacas y sombrillas a pie de playa, así que, entre plato y plato, podrás relajarte al sol o darte un buen chapuzón en el mar.
Su carta es una propuesta sencilla que abarca todo tipo de opciones, desde completos desayunos hasta una variedad de tapas para compartir, pinsas, bocadillos, sándwiches, ensaladas, pastas, hamburguesas, carnes y pescados; comida casera y de cercanía con un gran sabor. También encontrarás opciones vegetarianas y un menú infantil.
En cuanto a sus postres, todos son caseros. Tres de sus clásicos son el brownie, la tarta de queso y la carrot cake.
En su zona de bar preparan cada día refrescantes y afrutados cócteles de todo tipo, desde los más clásicos hasta coctelería innovadora. Por supuesto, también hallarás distintos tipos de cervezas y una variedad de vinos locales y españoles.
Al caer la tarde noche, Mangata se convierte en la estampa de verano perfecta. El cielo se va tiñendo de colores rojizos y todo el lugar se ilumina. Eso, sumado a la música chill out de fondo y al murmullo de las olas del mar, lo convierten en el escenario perfecto para una velada única.
Si estás pensando en celebrar un evento y te gustaría que fuese en un entorno tan envolvente como este, debes saber que Mangata ofrece la posibilidad de celebrar ocasiones especiales en su espacio. Tan solo deberás ponerte en contacto con su equipo profesional y contarles cuál es tu idea. Podrán prepararte un menú especial para tus invitados y hacer que tu celebración sea un recuerdo memorable.
Mangata es uno de esos chiringuitos que enamoran de un primer vistazo; un restaurante al que querrás volver una y otra vez por su buen ambiente, sus precios razonables y su privilegiada ubicación.
Recomendación
Si eres de los que disfruta de un buen tapeo compartido, alguno de los platos que tienes que probar son sus mejillones estilo thai, las gambas al ajillo con leche de coco y sus pinsas o tacos. ¡Te encantarán!