¡Del llaüt al plato! Si quieres comer pescado de una calidad excelente, el restaurante 2000 en plena playa de Benirràs, San Miguel, será una de tus mejores elecciones.
Capitaneado por Joan Escandell y Vicente Torres hace ya más de 35 años, el restaurante 2000 se encuentra en una de las playas más famosas y bonitas de Ibiza y destaca fundamentalmente por la calidad de sus platos, caseros y sencillos pero de sabores intensos. ¿Lo mejor de todo? Que casi todo el pescado lo captura la propia familia antes de llevarlo a sus cocinas. Tradición y frescura al 100%.
No te dejes engañar por su sencilla decoración. Posee un encanto sin igual que, junto a la amabilidad de sus empleados, hará que te sientas como en casa, sin lujos ni excentricidades.
Cocina de mar a base de pescados y mariscos frescos. Están especializados en arroces, guisos, bullit de peix y caldereta de langosta (siempre por encargo). Su carta es tan amplia que también encontrarás distintas carnes a la plancha.
Acompaña sus platos con un buen vino. Frente a un entorno mágico como el que te rodea sabe mucho mejor si cabe. Si quieres empaparte de la auténtica esencia ibicenca, no puedes pasar por alto una cena en el 2000 un domingo tras la mítica batucada de los tambores al ponerse el sol. Sin duda puede ser una de las mejores experiencias de tu estancia.
Si llegas pronto a la playa, debes saber que también podrás desayunar en la terraza. Una gran forma de comenzar el día. Cuentan con una gran variedad de zumos naturales y smoothies. Además, al caer la tarde, su barra se pone en marcha para servir cócteles elaborados a base de pulpas naturales.
El restaurante 2000 suele participar anualmente en las Gastro jornadas de la Primavera Ibiza sabor. Estate atento porque podrás degustar sus deliciosas recetas mediterráneas a precios irresistibles.
Recomendación
Cualquiera de sus parrilladas de pescado fresco te sabrá a gloria, así como el típico bullit de peix.