Restaurante Pou d’es lleó es uno de esos establecimientos de Ibiza populares entre residentes que buscan una atención cercana y los platos de siempre. Como si estuvieras en casa.
Ubicado a pocos metros de la playa de Pou d’es lleó, es perfecto para reponer fuerzas tras un largo día de playa. Inaugurado en 1965, a día de hoy sigue ganando adeptos gracias a su buen servicio.
La cocina que elaboran es típicamente ibicenca. Pedir un buen arroz aquí, siempre con su alioli, es un éxito asegurado. No faltan los pescados y mariscos y un buen bullit de peix.
La calidad de la materia prima con la que cocinan se hace patente en cada uno de sus platos. Son amantes del pescado fresco, de los productos de su huerta y del fuego de leña y eso es precisamente lo que emplean a la hora de cocinar las recetas de la familia.
Aparte, disponen de alguna que otra opción para vegetarianos y veganos, como la paella vegana.
Para acompañar no faltan una buena selección de vinos locales, nacionales y franceses o sus ya famosas sangrías con zumo natural y fruta fresca del huerto.
Desde aquí te aconsejamos que dejes espacio para el postre, porque merece la pena. Una repostera prepara a diario varios postres caseros y, además, tienen un surtido de dulces típicos elaborados a partir de las recetas de la abuela, es decir, 100% auténticos.
Lo mejor de todo es que, si quieres, puedes encargar sus platos para llevar. Solo tendrás que llevar tu recipiente y disfrutarlos donde prefieras.
Si buscas un entorno agradable, un restaurante en el que sentir los valores familiares y el sentido por la cocina de calidad, visita Pou des Lleó.
Recomendación
En restaurante Pou des Lleó te sorprenderán con una carta no muy extensa en la que todos sus platos son especiales. El bullit lo hacen siguiendo la receta de sus antepasados. Las paellas al fuego de leña o el pescado y marisco fresco son siempre de diez.
Horario de cocina
De noviembre a abril sábados, domingos y festivos de 13 a 16.30 horas. De abril a junio todos los días de 13 a 16.30. De junio a septiembre de 13 a 16.30 y de 19.30 a 22.30 horas. En octubre de 13 a 16.30.
Cómo llegar
Es sencillo, solo tienes que dirigirte hacia la playa de Pou des Lleó y enseguida lo verás.