Fiesta de Halloween en familia en Santa Gertrudis

La AMIMPA del Colegio de Santa Gertrudis organiza como cada año una Fiesta Familiar de Halloween 2022 en el parque del pueblo

La AMIMPA (Asociación de Madres y Padres) del Colegio de Santa Gertrudis vuelve a organizar, como cada año, un plan muy divertido para celebrar Halloween.

El lunes 31 de octubre de 2022 de 17:30 a 21 horas acércate con tus peques a celebrar esta cita tan esperada con una animada fiesta familiar en la plaza del parque del pueblo.

En la cita no faltarán un túnel del terror, disfraces, juegos y, por supuesto, el indispensable truco o trato, además de muchas otras actividades y sorpresas divertidas.

La fiesta de Halloween servirá de ayuda para recaudar fondos para el viaje de fin de curso de los alumnos de 6º del colegio de Santa Gertrudis.

Previamente, el viernes 28 de octubre de 2022, también habrá una sesión de cine infantil con la proyección de 'Hotel Transilvania. Transformania' a las 18:15, las entradas son también para financiar el viaje de fin de curso y cuestan 5 euros con palomitas y agua incluidas.

INFO EVENTO

Plaza de Santa Gertrudis, Santa Gertrudis, 07814, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad