Flower Power, Morning Drivers y actividades para todos en las Fiestas de San Lorenzo

Actividades infantiles, excursiones, fiesta payesa, conciertos, magia, Flower Power… Consulta aquí el programa de fiestas de San Lorenzo 2022

El pequeño y encantador pueblo de San Lorenzo, en el municipio de San Juan y justo en el centro de la isla, celebra sus Fiestas Patronales como cada verano con variadas actividades que organiza el Ayuntamiento de San Juan y que animan el comienzo de agosto.

Las fiestas de Sant Llorenç 2022 congregan como cada año a un buen número de residentes y visitantes que aprovechan para conocer este precioso rincón de la Ibiza más tradicional y auténtica y disfrutar del folclore de la isla y actividades de todo tipo que incluyen buena música en directo.

Programa de Fiestas de San Lorenzo 2022

Las fiestas patronales de San Lorenzo arrancan el sábado 6 de agosto de 2022 a las 19 horas con un campeonato de cartas en el Centro Social de San Lorenzo.  

El miércoles 10 de agosto 2022 es el Día Grande y las actividades arrancan a las 12 horas con Misa Solemne, para seguir a las 13 horas con Desfile de carros típicos, baile payés y degustación de dulces tradicionales a cargo del Ayuntamiento de San Juan. A las 19 horas hay una animada fiesta infantil, con pintacaras y fiesta de la espuma. A las 21:30 horas se celebra un espectáculo de magia y animación pensado para toda la familia con Diego (El gran disparate). La velada concluye a las 22:30 horas con un concierto de Pasados de Vuelta y Rottowatts.

El sábado 13 de agosto 2022 de 9 a 12 horas hay una jornada de puertas abiertas en la piscina municipal, con actividades divertidas para los niños. A las 21:30 horas no te pierdas el concierto de Morning Drivers, seguido por una actuación en directo a las 23 horas de Joven Dolores. Una velada cargada de diversión que concluye con la tradicional Fiesta Flower Power a partir de las 24:30 horas, con la música de Dj Sergio Mussa.

El domingo 14 de agosto 2022 está dedicado en Homenaje a la Tercera Edad. Así, los mayores podrán disfrutar de una comida en el restaurante Es Pins a cargo del Ayuntamiento de San Juan a las 14 horas, una Misa Solemne a las 18:30 horas, baile payés con Sa Colla Balançat a las 19:30 horas y una Xacota Payesa a las 20 horas con degustación de dulces típicos a cargo del Ayuntamiento de San Juan.

Las fiestas de San Lorenzo concluyen el domingo 28 de agosto 2022 con una Caminata Fiestas de San Lorenzo a las 19 horas organizada por Walk & Talk Ibiza. Y finalmente, a las 20 horas, una Fiesta Payesa en la Fuente de Balàfia organizada por Sa Colla de Labritja, con baile y juegos típicos y tiro con honda.

Acércate a disfrutar de todas estas actividades y reencuéntrate con la paz, belleza y tranquilidad del campo ibicenco. Molts anys i bons, Sant Llorenç!

INFO EVENTO

San Lorenzo, San Juan, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad