Cachirulo, Joven Dolores y Flower en las fiestas de San Lorenzo 2019

Actividades infantiles, fiesta swing, conciertos, magia, Flower Power… ¡Todo listo para celebrar las fiestas de Sant Llorenç 2019!

¡Llegan las fiestas de Sant Llorenç 2019! Como cada verano, el pequeño pueblo de San Juan celebra sus festejos durante el mes de agosto. Una celebración que consigue congregar a un buen número de isleños que desean disfrutar de las tradiciones y la buena música en directo.

Las fiestas patronales de San Lorenzo arrancan el jueves 1 de agosto y finalizarán el sábado 25 de agosto. Por supuesto, no faltarán las actividades para niños y para adultos, así como tampoco echarás en falta la divertida fiesta Flower Power o el tradicional desfile de carros y baile payés.

Los peques de la casa lo pasarán en grande el sábado día 3 con Cachirulo y el sábado 10 con el espectáculo del mago Albert.

La música correrá a cargo de Bluesmafia i Es Saligardos, el dj Javi Box o Verónica y, el día grande (10 de agosto), Joven Dolores, Morning Drivers y el dj Jordi Cardona serán los protagonistas.

Aprovecha los festejos para acercarte a conocer San Lorenzo y disfrutar de la paz, belleza y tranquilidad del campo ibicenco.

Para no perderte nada, consulta el programa completo. Molts anys, Sant Lorenç!

Fiestas-de-San-Lorenzo-2019-Ibiza

Información del evento

Fiestas de San Lorenzo 2019

Lugar: Sant Llorenç

Fecha: Desde Jueves 1 De Agosto De 2019 hasta Domingo 25 De Agosto De 2019

Horario: Consultar programa

Dirección: San Lorenzo, San Juan, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.