Caminata guiada para conocer Puig d’en Valls

caminata-guiada-puig-den-valls-ibiza-welcometoibiza

El Ayuntamiento de Santa Eulalia organiza una nueva Caminata Guiada gratuita el sábado 8 de junio 2019 para conocer Puig d’en Valls

El Ayuntamiento de Santa Eulalia vuelve a organizar una de sus caminatas guiadas para que puedas conocer los rincones más bonitos del municipio.

En esta ocasión la excursión es el sábado 9 de junio de 2019 y te llevan por la zona de Puig d’en Valls. Se trata de una excursión que estaba programada para el pasado 25 de mayo 2019 pero tuvo que suspenderse por motivos meteorológicos.

Primero podrás dar un paseo por el campo disfrutando de unas impresionantes vistas de Dalt Vila y pasando por el monumento de Monte Cristo. Ya de nuevo en el pueblo, visitarás el molino harinero de Puig d’en Valls, uno de los muchos molinos de viento que antes había en el sur de la isla.

La ruta arranca a partir de las 10 horas de las instalaciones deportivas de Puig d’en Valls y tiene una duración aproximada de 2 horas y media. Se trata de una ruta fácil, apta para todos los públicos y niveles de preparación física, con una distancia aproximada de 7’8 km.

La excursión es gratuita. Tú sólo tienes que llevar ropa y calzado cómodo, algo de comer y beber y muchas ganas de pasarlo bien.

Información del evento

Caminata Guiada Puig d'en Valls

Fecha: Sábado 8 De Junio De 2019

Horario: De 10 a 13 horas aprox.

Dirección: Punto de encuentro: Instalaciones deportivas de Puig d'en Valls, Puig d'en Valls, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.