Casino 300x cabecera

XXV Cursa de Passeig a Passeig, corriendo desde Ibiza a Santa Eulalia

cursa-de-passeig-a-passeig-ibiza-welcometoibiza

El domingo 17 de marzo 2019 se celebra la 25ª edición de la tradicional Cursa de Passeig a Passeig de Ibiza a Santa Eulalia

Vuelve una de las pruebas deportivas más clásicas, la carrera popular en ruta sobre asfalto Cursa de Passeig a Passeig, una prueba de atletismo que celebra su 25ª edición el domingo 17 de marzo de 2019. 

La cursa, tal como su nombre indica, consiste un recorrido de 15 km entre los paseos principales de las ciudades de Ibiza y Santa Eulalia, es decir, desde la Avenida de Santa Eulalia hasta s’Alamera.

Además, para los pequeños atletas de la casa también se organiza una mini cursa de 1.500 metros con salida también a las 10 horas y la primera mini cursa de 300 metros (para las categorías baby, iniciación y benjamín) con salida a las 9:45 horas, ambas restringidas a Santa Eulalia y ambas gratuitas.

Y por otro lado, vuelve a organizarse el IV Paseo en Bicicleta de Passeig a Passeig, una ruta no competitiva de 8 km que arranca a las 12 horas desde Santa Eulalia y en la que pueden participar los mayores de 8 años.

La participación en la cursa en sí está abierta a cualquiera, tenga o no licencia federativa. Puedes inscribirte a cualquiera de las modalidades a través de la web de sportmaniacs.com. Tanto las mini cursas como el Paseo en Bicicleta son gratuitos, mientras que participar en la cursa cuesta sólo 5 euros.

Y atención que los dorsales se recogen en las oficinas deportivas de Santa Eulalia el sábado 16 de marzo de 2019, no se dará ninguno el domingo.

Además, aunque no estés interesado en competir ni en seguir la carrera, es bueno que sepas que la carretera de Ibiza a Santa Eulalia estará cerrada el domingo de 9:30 a 12:30 horas, ¡tenlo en cuenta si vas a coger el coche!

Vota esta página
Información del evento

XXV Cursa de Passeig a Passeig

Lugar: Ibiza a Santa Eulalia

Fecha: Domingo 17 De Marzo De 2019

Horario: A partir de las 10 horas

Precio entrada: Inscripción 5 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link