Ibiza Marathon celebra este 2020 su cuarta edición

El sábado 4 de abril de 2020 se disputa el Ibiza Marathon entre Ibiza y Santa Eulalia. La prueba deportiva más esperada contará con el patrocinio de Hï Ibiza

A falta de varios meses para la celebración del Ibiza Marathon 2020, ya empezamos a conocer algunos datos de una de las pruebas más importantes del calendario deportivo pitiuso.

La carrera tendrá lugar el sábado 4 de abril de 2020 y, como en ediciones anteriores, contará con el patrocinio de la discoteca Hï Ibiza. “Los mejores en el sector del ocio nocturno, como Hï Ibiza, quieren estar con nosotros y para la organización es un orgullo viajar con ellos de la mano”, afirma Francisco Larrey, director del Ibiza Marathon.

La novedad en este 2020 es que la prueba suma una nueva distancia a las clásicas 12K, 21K + 21K Relay: la modalidad 20K.

Si estás interesado en participar, ya puedes adquirir tu dorsal en la página oficial del Ibiza Marathon. Los precios van desde tan solo 15 euros el Ibiza 12K; 80 euros por pareja (40 euros por corredor) para la modalidad de medio maratón por relevos Ibiza 21K + 21K Relay; y 50 euros el Ibiza Marathon.

Cabe recordar que Ibiza Marathon se ha convertido en el evento deportivo más multitudinario de la isla. Corredores de gran nivel de España y otros países viajan cada año hasta aquí para competir en esta preciosa carrera homologada por la Real Federación Española de Atletismo. Más de 2.400 runners participaron en la tercera edición de 2019 y, a falta de meses para su celebración, ya se han inscrito más de 2.000 corredores para este 2020.

Video

Información del evento

Ibiza Marathon 2020

Lugar: Ibiza - Santa Eulalia

Fecha: Sábado 4 De Abril De 2020

Dirección: Ibiza - Santa Eulalia

Precio entrada: Consultar

Leave A Reply

Your email address will not be published.