Atzaro Todo el año 300×100

XVI Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo

xvi-vuelta-cicloturista-a-ibiza-campagnolo-2018-welcometoibiza

La XVI Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo, una prueba clásica que combina competición y cicloturismo, se celebra el 12, 13 y 14 de octubre 2018

La XVI Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2018, una de las pruebas deportivas más populares bonitas de la isla por lo espectacular de sus rutas por toda Ibiza que recorren algunos de sus rincones más encantadores, se celebra el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre de 2018.

La edición de este año contará con 470 participantes llegados de 7 países diferentes y con un notable aumento de la participación femenina sobre la pasada edición. Como siempre, la prueba se organiza con apoyo del Consell de Ibiza, el Govern Balear y los cinco ayuntamientos de la isla.

Además de la prueba en sí, este año la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo contará con actividades paralelas solidarias y de concienciación. El jueves 11 de octubre de 2018 a las 9:30 horas el colegio público Can Coix acoge la conferencia “Voler és poder” (“Querer es poder”) con Ricardo Ten, Maurice Eckhard y Rosana López. El sábado 13 de octubre de 2018 se unen a la manifestación convocada en el Puerto de Ibiza “Por una ley justa”, que encabezan las familias de los fallecidos en carretera Daniel Viñals y Vanesa Patricio. El mismo día, a las 19 horas habrá también una charla coloquio en el Hotel Abrat de San Antonio sobre “Seguridad en carretera, por una ley justa”.

Además, la vuelta colabora con PROEMAID en su recogida de zapatillas, donará 1 euro por cada “finisher” a APNEEF y contará con una recogida selectiva de residuos a través de un convenio con Herbusa.

Disfruta de una experiencia deportiva única con recorridos de ensueño, parajes espectaculares, vistas increíbles y un ambiente inigualable.

Información del evento

XVI Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo

Fecha: Desde Viernes 12 De Octubre De 2018 hasta Domingo 14 De Octubre De 2018

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es