Lío Ibiza Opening 2020

Lío Ibiza, el famoso restaurante cabaret de Marina Botafoch, anuncia su Opening 2020 el viernes 10 y sábado 11 de julio de 2020

Lío Ibiza, el glamouroso y exclusivo restaurante cabaret del Grupo Pacha situado en el puerto deportivo de Marina Ibiza, ha anunciado por fin su Opening 2020.

Tras el confinamiento, que supuso la cancelación de su fiesta de Opening programada inicialmente para el 13 de mayo 2020, el local ha anunciado su apertura este verano, por supuesto siguiendo las nuevas medidas de seguridad.

El Opening 2020 de Lío Ibiza es el viernes 10 y sábado 11 de julio de 2020.

Para este verano el local presenta una nueva y creativa propuesta con dirección de Joan Gracia (Tricicle) que, bajo el título de "Simply the Best", rendirá tributo a los mejores números de la historia de Lío Ibiza.

Puedes hacer ya tu reserva llamando al +34 971 310 022 o escribiendo a info@lioibiza.com.

Este verano, vuelve a disfrutar de la magia, la elegancia y el lujo hedonista de Lío Ibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad