Latino Gang presenta Eladio Carrión

El rapero y cantante Eladio Carrión ofrece dos fechas exclusivas este verano 2022 en la discoteca Pacha Ibiza dentro de la fiesta Latino Gang

La superestrella del trap y del reggaeton Eladio Carrión es el protagonista de dos sesiones muy exclusivas esta temporada 2022 dentro de la fiesta Latino Gang en Pacha Ibiza.

La cita de los martes en la icónica discoteca de las cerezas nos trae las actuaciones de los artistas más sobresalientes de la escena latina actual, como Maluma o Duki & Bizarrap.

El rapero y cantante estadounidense-puertorriqueño Eladio Carrión, toda una referencia dentro del género urbano, arrancó su carrera musical en 2015, pero se dio a conocer en 2016 con temas como "Súbelo" o "Si te vas, vete". Su debut oficial como cantante fue el año siguiente con "Me enamoré de una Yal", que llegó a los primeros puestos de SoundCloud y Spotify.

Cuenta con tres álbumes publicados, "Sauce Boyz", "Monarca", con colaboraciones con J Balvin o Yandel, y "Sauce Boyz II", con colaboraciones con Nicky Jam, Karol G, Duki o Arcángel.

Ha sido nominado a los Premios Grammy Latino en la categoría de Mejor Canción de Rap/Hip Hop por su colaboración conjunta con Bad Bunny en el sencillo "Kemba Walker" y de Mejor Álbum de Música Urbana por "Monarca".

Solo hay dos ocasiones este verano para disfrutar en Ibiza de sus irresistibles sonidos trap y reggaeton: los martes 28 de junio y 2 de agosto de 2022.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad