Ethereal Presents La Divina Commedia: Fiesta de Halloween en Las Dalias Ibiza

Fiesta de Halloween en Las Dalias Ibiza con Ethereal Presents La Divina Commedia, no te pierdas esta fiesta aterradoramente divertida

Llega el otoño, acaban los Closings, y estamos todos en la isla esperando impacientes la Fiesta de Halloween, una de las grandes celebraciones de la isla. Y un año más, una de sus ubicaciones más icónicas, Las Dalias Ibiza, vuelve a convocar a las criaturas de la noche con una celebración que promete ser aterradoramente divertida.

Este año, los encargados de proporcionarnos una fiesta bestial son los promotores de la famosa fiesta Ethereal, que tuvo residencia este verano en el Jardín de Las Dalias y su club Akasha. La temática que nos proponen para una fecha tan señalada no puede resultar más sugerente, ya que nos invitan a viajar del infierno al purgatorio inspirándose en ese gran clásico que es 'La Divina Comedia' de Dante.

Estando en manos de unos promotores caracterizados por su enorme creatividad y fantasía, podemos esperar una decoración impresionante y aterradora y un montón de sorpresas divertidas.

La cita es el lunes 31 de octubre de 2022 a partir de las 20 horas y hasta tarde.

Todo arranca en Las Dalias con una cena monstruosa por 45 euros (bebidas no incluidas).

Después, la diversión se traslada al club Akasha, donde bailaremos sin parar hasta que tengamos que volver a desplazarnos a nuestras tumbas, con un Line Up todavía por anunciar.

Las entradas para la fiesta completa, que incluye el Jardín y Akasha cuestan 30 euros en taquilla y 25 euros si las compras anticipadas. Si te apuntas en lista de invitados cuestan 20 euros. Solo para el Jardín de Las Dalias las entradas cuestan 15 euros en taquilla y 10 euros anticipadas.

Sácale partido a la noche más bestial del año y vívela en uno de los lugares más emblemáticos.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad