Atzaro Todo el año 300×100

Las mejores playas nudistas de Ibiza

Las mejores playas para nudistas de Ibiza te las contamos en nuestra sección de playas y calas de Ibiza

Si te gusta ir a la playa y olvidarte del bañador, apreciar la naturaleza en tu estado más puro, no estar con el traje de baño mojado y disfrutar del sol al máximo sin incomodidades ni marcas en tu piel, estás de enhorabuena porque en Ibiza nos gusta ir a la playa a disfrutar y no a preocuparnos por nada más.

El nudismo es una práctica muy habitual en la isla. Si estás leyendo esto seguramente seas ya un asiduo a este tipo de playas o lo practiques habitualmente. Si no es así y vas a ir a una playa nudista por primera vez, te contamos algunas normas que están incluidas en el protocolo del nudismo para que te sientas seguro y hagas sentirse cómodo al resto de la gente que esté en la playa. Porque las playas nudistas, al igual que las textiles (como se llama al resto de playas), también tienen sus reglas.

Si es tu primera vez en una playa nudista sigue estos consejos para pasar un gran día y no tener sorpresas:

-No te quedes mirando fijamente a la gente, es de muy mala educación.
-Utiliza pareo o toalla, es antihigiénico no hacerlo.
-Ve a disfrutar de un día de playa, no a curiosear. Hay muchos sitios que visitar en Ibiza, las playas nudistas no son uno de ellos.
-Respeta el silencio y la tranquilidad y, por favor, no vayas a ligar a una playa nudista. Tampoco es el sitio.
-Por último y como es lógico, no se te ocurra hacer fotos. Una cosa es estar desnudo en una playa nudista y otra muy diferente es que te hagan una foto y te saquen de ese contexto.

Dicho esto, os dejamos las playas nudistas de Ibiza que más nos gustan. Pincha sobre sus nombres para acceder a la ficha de la playa.

 

ES CAVALLET, SAN JOSÉ

La playa nudista de Ibiza por excelencia. La tolerancia se respira en cada rincón de es Cavallet. Fue la primera playa de Ibiza en ser declarada nudista y una de las pioneras en toda España. En ella es también popular el ambiente gay.

AIGÜES BLANQUES, SANTA EULALIA

En una de las partes de Aigües Blanques (Aguas Blancas en castellano), es habitual la práctica del nudismo. Debes tener en cuenta que, debido a la morfología de esta playa, el sol se esconde antes que en el resto. Además, aquí podrás aplicarte los populares baños de barro.

EL FINAL DE SES SALINES, SAN JOSÉ

Salinas-Ibiza

Si caminas en dirección a la Torre de ses Portes, o sea, de la zona de sa Canal hacia el otro lado de la playa, encontrarás pequeñas calitas entre las rocas en las que podrás practicar nudismo. No tardes en llegar, su belleza y sus aguas cristalinas hacen que se llenen enseguida.

ES RACÓ D’EN XIC, SAN JOSÉ

cala-escondida-ibiza

En la parte derecha de la playa de cala Conta hallarás Es Racó d’en Xic. Una pequeña calita muy apreciada por los nudistas en Ibiza. La claridad de sus aguas y la magnífica puesta de sol que podrás contemplar desde ella son sus principales señas de identidad.

ES BOL NOU, SAN JOSÉ

sa caleta beach Ibiza 2015 - 1

Conocida popularmente como Sa Caleta, esta playa está dividida en distintas partes y, en una de ellas, está permitido practicar nudismo. Además, en otra de las zonas encontrarás ese barro que muchos mantienen que posee beneficios al aplicártelo en la piel.

PLAYA DE SES DONES, IBIZA

También conocida como Sa Cova de ses Dones, es una playa urbana del centro de Ibiza a la que podrás acceder tras un largo paseo. La tranquilidad suele reinar en esta diminuta playa, por eso muchos aprovechan para practicar nudismo en ella. Además, es una de las calas gay-friendly de la isla.

PUNTA GALERA, SAN ANTONIO

Punta galera Beach San Antonio Ibiza-11

De Punta Galera te sorprenderán sus plataformas de rocas planas en las que podrás tumbarte a tomar el sol. Aquí encontrarás tanto gente practicando nudismo como personas con bañador. Todos son bienvenidos.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es