Luz y color en el Opening de Namaste en Las Dalias Ibiza

Luz, color, magia, alegría y música increíble te esperan el miércoles 5 de junio 2019 en Las Dalias Ibiza con el Opening de Namaste

Luz, magia, color, creatividad, alegría y buenas vibraciones. Namaste, la fiesta que recoge mejor esencia hippy de la isla, arranca su 22ª temporada el miércoles 5 de junio de 2019 a partir de las 19 horas en su ubicación de siempre: el icónico mercadillo de Las Dalias Ibiza, en San Carlos.

El Opening de Namaste te ofrece, como siempre en esta fiesta tan querida por el público de Ibiza, un montón de propuestas que incluyen mercadillo artesanal, una zona con puestos de street food, restaurante a la carta, zona infantiljardín chill out, dance temple, la Pachamama Sacred Area, Saloon Bazart

Por supuesto, no faltará una excelente sesión musical a cargo de muchos de los habituales de la cita. En el jardín exterior estará Rico Loop en el Experimental Stage y en el Main Stage estarán actuando Bahramji feat. Medusa Odyssey, Mitra Hoop y Dj Alok.

También estarán los espacios Pachamama, con Tao, y la Moon Room con Dj Gaya Brisa. Y para que puedas seguir bailando hasta altas horas de la madrugada, en el club interior la música estará en las manos de Dj Eva Pacífico, Dj Lenny Ibizarre y el violín de B-Linda. Todo ello aderezado con las impactantes visuales de Hypnotica.

Recuerda que puedes entrar gratis a la fiesta entre las 19 y las 21 horas. Más tarde la entrada sólo cuesta 15 euros.

¡Toda una celebración de lo más bonito de la vida al más puro estilo ibicenco!

Información del evento

Opening Namaste

Lugar: Las Dalias

Fecha: Miércoles 5 De Junio De 2019

Horario: De 19 a 5 horas

Dirección: Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

Precio entrada: Entrada gratis de 19 a 21 horas. Más tarde 15 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.