Segunda Feria del Disco de Ibiza

Feria-del-disco-ibiza

Compra o vende vinilos, cd’s y videojuegos en la Feria del Disco de Ibiza que se celebra este 29 de febrero y 1 de marzo de 2020 en San Antonio

¡Ya tenemos aquí la segunda edición de la Feria del Disco de Ibiza!

Se celebrará el sábado 29 de febrero de 2020 y el domingo 1 de marzo en el Passeig de ses Fonts de San Antonio. No tienes excusa para no pasarte porque comenzará a las 11 y se alargará hasta las 21 horas.

Si te perdiste la primera edición, te contamos en qué consiste. Durante la Feria del Disco de Ibiza podrás hacerte con grandes chollos en vinilos, cd’s o videojuegos. Este año se instalarán doce expositores, entre ellos, de tres de los mejores coleccionistas de discos de España: Ángel Querol, Joan Carles Ramos y Pere Lluis Terrassa. Los tres mostrarán y pondrán a la venta una gran cantidad de vinilos, cd’s, videojuegos y cassettes.

Además, habrá una exposición de vinilos y cd’s del dj ibicenco Joan Ribas. 30 vinilos o «joyas», tal y como los define él mismo. La muestra comprende parte de su colección desde el año 67 hasta el 77.

Tampoco faltará la música en vivo. Blues Mafia actuará en el paseo para animar la cita, así como distintos dj’s invitados.

Asimismo, si tienes vinilos, cd’s o videojuegos que ya no usas y quieres darles una nueva vida, también podrás venderlos en la Feria del Disco. Solo tienes que inscribirte previamente en el Ayuntamiento de San Antonio. Ten en cuenta que la fecha límite es el 21 de febrero.

Información del evento

II Feria del Disco de Ibiza

Lugar: Passeig de ses Fonts

Fecha: Desde Sábado 29 De Febrero De 2020 hasta Domingo 1 De Marzo De 2020

Horario: De 11 a 21 horas

Dirección: Passeig de ses Fonts

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.