Savannah Ibiza es uno de los locales más populares en lo que se conoce como Sunset Strip, el paseo desde donde disfrutar de la famosa la puesta de sol de San Antonio.
Un café, cóctel bar y club que abre desde mayo hasta octubre y desde las 10 hasta la 1 de la madrugada. Con sus confortables y espaciosas instalaciones y su ambiente inigualable, atrae a una clientela cosmopolita para disfrutar de su inmejorable ubicación frente al mar, tanto de día como de noche.
Uno de sus grandes atractivos es sin duda su gran terraza frente al mar. El lugar ideal para empezar otro día perfecto en Ibiza. Su completo brunch para desayunar incluye desde boles de Acai, hasta el clásico desayuno inglés, pasando por opciones vegetarianas y veganas, batidos, zumos y todo tipo de sandwiches.
Para comer y cenar disponen de una oferta variada y deliciosa entre la que triunfan sus platos asiáticos. Y atención, deja un hueco para no perderte sus riquísimos postres caseros.
Pero cuando el local alcanza todo su esplendor es al atardecer, cuando se llena de un público animado e internacional deseoso de disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la isla. Y es que Savannah Ibiza es un lugar privilegiado para contemplarla con un cóctel en mano y el ambiente más increíble. Te recomendamos reservar tu mesa para experimentar algo verdaderamente mágico.
Los cócteles de Savannah merecen mención aparte: increíbles sus daiquiris de fresa, Muay Thai, sangrías de cava y champagne, gin-tonics…Ofrecen incluso talleres para que puedas aprender a elaborarlos.
Y al ponerse el sol, las emociones se intensifican y Savannah te propone cada día variadas e irresistibles sesiones musicales en compañía de sus Djs residentes y de grandes Djs y artistas invitados. Grandes nombres como Steve Angello, Roger Sanchez, MK, Sam Divine o Simon Dunmore son habituales del local.
Savannah Ibiza abrió sus puertas por primera vez en 1997 y desde entonces se mantiene como uno de los locales más famosos y frecuentados para disfrutar de la mejor puesta de sol de la isla.
Un imprescindible para saborear las mejores esencias del verano ibicenco.
Horario de cocina
La cocina abre hasta las 24 horas.