Savannah Ibiza

savannah-ibiza-welcometoibiza
Enviar e-mail

Dirección

carrer Balanzat 38 Sant Antoni

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Savannah Ibiza, en pleno Sunset Strip de San Antonio, abre de mayo a octubre con música de Djs cada día, gran ambiente y una impresionante puesta de sol

Savannah Ibiza es uno de los locales más populares en lo que se conoce como Sunset Strip, el paseo desde donde disfrutar de la famosa la puesta de sol de San Antonio.

Un café, cóctel bar y club que abre desde mayo hasta octubre y desde las 11 hasta la 1 de la madrugada.  Con sus confortables y espaciosas instalaciones y su ambiente inigualable, atrae a una clientela cosmopolita para disfrutar de su inmejorable ubicación frente al mar, tanto de día como de noche.

Uno de sus grandes atractivos es sin duda su gran terraza frente al mar. El lugar ideal para empezar otro día perfecto en Ibiza. Su completo brunch para desayunar incluye desde boles de Acai, hasta el clásico desayuno inglés, pasando por opciones vegetarianas y veganas, batidos, zumos y todo tipo de sandwiches.

Para comer y cenar disponen de una oferta variada y deliciosa, pensada para satisfacer a cualquier paladar. Carnes a la brasa, mariscos frescos, pastas, refrescantes ensaladas y lo que ellos mismos denominan «los clásicos del Savannah». Grandes favoritos del público como la Savannah Burger, el pollo Goujons o un sabroso fish & chips. También disponen de menú infantil. Y atención, deja un hueco para no perderte sus riquísimos postres caseros, como el cheesecake, el brownie o sus helados, una verdadera tentación.

Pero cuando el local alcanza todo su esplendor es al atardecer, cuando se llena de un público animado e internacional deseoso de disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la isla. Y es que Savannah Ibiza es un lugar privilegiado para contemplarla con un cóctel en mano y el ambiente más increíble. Te recomendamos reservar tu mesa para experimentar algo verdaderamente mágico.

Los cócteles de Savannah merecen mención aparte: increíbles sus daiquiris de fresa, Muay Thai, sangrías de cava y champagne, gin-tonics…Ofrecen incluso talleres para que puedas aprender a elaborarlos.

Y al ponerse el sol, las emociones se intensifican y Savannah te propone cada día variadas e irresistibles sesiones musicales en compañía de sus Djs residentes y de grandes Djs y artistas invitados. Grandes nombres como Steve Angello, Roger Sanchez, MK, Sam Divine o Simon Dunmore son habituales del local.

Su club, el BackRoom, completamente renovado en 2018, ofrece cada día animadas fiestas y las pre-parties oficiales de algunas de las fiestas más famosas de la isla. Muévete al ritmo de la música mientras socializas entre un público cargado de buenas vibraciones, estilo y belleza. La entrada es gratuita y cuenta con capacidad para unas 140 personas. También celebran despedidas de soltero, bodas, cumpleaños, aniversarios, eventos de empresas

Savannah Ibiza abrió sus puertas por primera vez en 1997 y desde entonces se mantiene como uno de los locales más famosos y frecuentados para disfrutar de la mejor puesta de sol de la isla.

Un imprescindible para saborear las mejores esencias del verano ibicenco.

Localización

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.