QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

The Standard Ibiza

The Standard aterriza en Ibiza con el fin de hacerte vivir unas vacaciones irrepetibles. Hotel cinco estrellas, casa privada, azotea con piscina y dos restaurantes propios en pleno centro de Ibiza

0034 871 027 906

Localización y Contacto

Carrer de Bartomeu Vicent Ramon 9. 07800, Ibiza

Horarios y servicios

Abierto todo el año
Horario:Recepción 24 horas

Sobre The Standard Ibiza

The Standard llega a Ibiza para revolucionar aún más la escena del glamour y la exclusividad ibicencas. Este hotel only adults ha abierto sus puertas en pleno Paseo de Vara de Rey para poner al alcance de tus manos unas vacaciones extraordinarias. La cadena, que cuenta con sucursales en lugares como Maldivas, Nueva York o Bangkok, te propone una experiencia incomparable y repleta de emociones.

Ubicado a tan solo unos pasos del puerto de Ibiza y de Dalt Vila, el estiloso edificio de líneas sencillas y elegantes está compuesto por 53 habitaciones y suites. Todas ellas destilan un fuerte carácter natural, con tonos cálidos y elementos decorativos de diseño que invitan al relax y al disfrute a la par.

La comodidad de sus estancias, unida a la impresionante vista de la ciudad amurallada y la catedral que ofrecen sus ventanales, convierten cada despertar aquí en un auténtico deleite.

Por si fuera poco, The Standard pone a tu disposición ‘Casa privada’. Ubicada en el edificio anexo al hotel, este espacio cuenta con 14 habitaciones que podrás alquilar para pasar unas vacaciones en Ibiza con total privacidad. El cuidado por los detalles y los acabados está presente también en esta residencia creada para “escapar del escándalo o crearlo”.

Las instalaciones de The Standard, accesibles también para los huéspedes de Casa privada, son ejemplo de buen gusto y todo un regalo para los incondicionales del hedonismo. Su rooftop es uno de los mejores lugares que encontrarás en el centro para desconectar de la rutina y vivir la Ibiza pausada, ecléctica y divertida. Darte un baño en su moderna piscina con la silueta de la muralla frente a ti es un verdadero lujo, así como participar en su programa de wellness.

Y, como dicen que comer es uno de los mayores placeres de la vida, en el hotel no podían faltar los espacios en los que disfrutar de una buena experiencia gastronómica. En la azotea podrás explorar los sabores de la cocina mexicana, tanto en forma de platos como de cócteles.

En la planta baja del alojamiento te espera el restaurante Jara, que destaca por su preciosa decoración, su carta mediterránea y los cócteles de autor.

Precisamente podrás probar esos cócteles todos los días de 18.30 a 20.30 horas con un 2×1. Además, el restaurante contará a diario con la actuación de algún músico o dj y los domingos en la azotea podrás darte un homenaje con un completo brunch y los acústicos del famoso guitarrista Paco Fernández.

Descubre en The Standard el nuevo must de Ibiza para viajeros incansables y residentes curiosos.

Cómo llegar

No tiene pérdida, puesto que está emplazado en el paseo más famoso de la isla: Vara de Rey, en el edificio que ocupaba anteriormente el Cine Serra.

Noticias de The Standard Ibiza

Calendario de Fiestas

Calendario completo de fiestas en ibiza durante todo el año.

Que hacer hoy

Los mejores planes para el día a día, todo el año

Excursiones

Visitas , excursiones, barcos descubre Ibiza con la mejor oferta.

Buscar en

Selecionar Idioma

Cuentanos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Puedes solicitar información o una reserva por email directamente al restaurante, ellos confirmarán contigo por email o teléfono

Puedes solicitar información por email directamente a este negocio, ellos se pondrán en contacto contigo por mail o teléfono.

Click para ampliar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad