Restaurante Jara. The Standard Ibiza

Restaurante Jara. The Standard Ibiza

Jara es el restaurante de The Standard Ibiza. Un local con estilo propio en el corazón de la ciudad con una interesante propuesta gastronómica mediterránea e innovadores cócteles de autor

No cabe duda de que la gastronomía es uno de los puntos fuertes de The Standard Ibiza, algo que queda patente con tan solo una visita al Restaurante Jara.

Emplazado en la planta baja del popular hotel, cada rincón de Jara ha sido decorado con gran gusto. Destacan los tonos verdes, la madera y la vegetación, elementos que le aportan un ambiente fresco y de lo más acogedor.

Además, su bonita terraza, en pleno Paseo de Vara de Rey, es testigo a diario de la vida de una ciudad que posee un ritmo propio. Tomar un buen desayuno en ella es una de los mejores planes para empezar el día. Yogur con granola, bollería, tostadas, huevos revueltos… todo ello acompañado por unas vistas inigualables.

El menú del restaurante está repleto de guiños a la cocina mediterránea y al producto nacional. Las carnes, los pescados y los mariscos son los principales protagonistas de la carta. Para compartir cuentan también con una selección de sabrosas tapas y, por supuesto, poseen opciones veganas y vegetarianas.

Los ingredientes con los que trabajan sus chefs son, en su mayoría, de km0 y en su totalidad de indiscutible calidad y frescura. Esto, unido a una cocina directa y honesta, sin demasiadas florituras, da como resultado sabores intensos y contemporáneos que te sorprenderán.

Para acompañar sus platos, Jara dispone de una bodega a la altura, con denominaciones de origen de las zonas vinícolas más populares.

Asimismo, posee una carta de cócteles creada especialmente para el restaurante. Creaciones de autor con innovadores toques para una sobremesa de nivel. Podrás probarlos todas las tardes de 18.30 a 20.30 horas con un fantástico 2×1.

Además, un dj o un artista distinto se encargará de animar a diario las tardes en el local y de convertirlo en un espacio en el que compartir grandes momentos. Y, hablando de compartir, en Jara cuentan con distintos menús de grupo para que celebres esta experiencia con los tuyos. Solo tienes que ponerte en contacto con ellos y reservar tu mesa.

Restaurante Jara es el nuevo punto de encuentro del centro de Ibiza. Un regalo gastronómico de The Standard Ibiza abierto a todo el público.

Recomendación

Algo tan sencillo como el tartar de tomate te fascinará. No te vayas sin probar uno de sus cócteles. El ‘Paloma’s del rey’ es uno de los favoritos. Una combinación de tequila con lima, zumo de piña y refresco de pomelo.

Cómo llegar

Se encuentra en la planta baja del hotel The Standard, en pleno Paseo Vara de Rey, donde estaba el famoso Cine Serra.

Noticias de Restaurante Jara. The Standard Ibiza

Jara-The-Standard-ibiza-restaurante-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2022

Jara es el restaurante de The Standard Ibiza. Un local con estilo propio en el corazón de la ciudad con una interesante propuesta gastronómica mediterránea e innovadores cócteles de autor

0034 871 027 906

DIRECCIÓN

Carrer de Bartomeu Vicent Ramon 9. 07800, Ibiza

HORARIOS

ABIERTO TODO EL AÑO
Todos los días de 9 a 1 de la madrugada

FACILIDADES

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Restaurante Jara. The Standard Ibiza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad