Can Gat

Can Gat

Can Gat, en cala San Vicente, es uno de esos restaurantes imprescindibles a la hora de descubrir la auténtica gastronomía ibicenca. Si buscas un buen bullit de peix en Ibiza, estás en el lugar adecuado

Si eres de Ibiza es más que probable que ya conozcas el Restaurante Can Gat de Cala San Vicente, San Juan. Si vienes a pasar tus vacaciones puede que te lo hayan recomendado y vamos a aprovechar para explicarte por qué.

Can Gat se ha convertido desde que levantó sus persianas por primera vez en 1974 en uno de los restaurantes más populares de Ibiza.

Su menú es un fiel reflejo de la gastronomía de antaño. Son especialistas en pescados y su bullit de peix es uno de los más recomendados de la isla. La parrillada de pescado local, la salmorra o la ensalada de crostes son también platos dignos de mención.

Lo casero prima en la cocina de Can Gat, así como el producto de la tierra, que está siempre presente en sus platos. Para que te hagas una idea, ellos mismos preparan las ‘crostes’ (pan con el que se elabora ese tipo de ensalada) y secan el ‘peix sec’ que lleva.

Eso por no hablar de la repostería artesanal. Greixonera, flaó o una antigua receta de la familia de la famosa crema catalana. Todo preparado con esmero y cariño para evocar esos sabores tan arraigados a Ibiza.

Para acompañar sus platos y seguir ensalzando la tradición cuentan con una bodega repleta de vinos ibicencos.

En definitiva, Can Gat es un restaurante familiar y tradicional en el que descubrir las virtudes de la gastronomía isleña es un placer que te aconsejamos que no pases por alto.

Recomendación

El bullit de peix es un imprescindible en Can Gat, de hecho, son los propios clientes los que lo recomiendan. De postre pide un trozo de flaó casero. ¡Una comida 100% ibicenca!

Horario de cocina

De 13 a 22 horas en verano. Domingo y lunes de 13 a 17 horas.

Cómo llegar

Desde Santa Eulalia, toma la carretera en dirección a la Cala San Vicente. Una vez llegues, aparca y dirígete al paseo. Si miras hacia el mar, Can Gat está a mano izquierda.

Can Gat, en cala San Vicente, es uno de esos restaurantes imprescindibles a la hora de descubrir la auténtica gastronomía ibicenca. Si buscas un buen bullit de peix en Ibiza, estás en el lugar adecuado

0034 971 320 123

DIRECCIÓN

Cala San Vicente, 07811, San Juan, Ibiza

HORARIOS

Verano: De 10 a 17 horas. Jueves, viernes y sábados de 10 a 22 horas.
Cerrado por Vacaciones: De noviembre a marzo incluidos
Cerrado por descanso: Los domingos y miércoles por la noche

FACILIDADES

CONTACTA CON Can Gat

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad