Can Limo

Can Limo

Descubre en el restaurante Can Limo la auténtica gastronomía peruana en el centro del bonito pueblo de San José en Ibiza

Prepárate para recibir una inyección de energía repentina con solo pisar Can Limo, un precioso restaurante del centro de San José. El colorido que invade el local hará que sepas de inmediato que has acertado con tu elección.

Marcos es el propietario de este curioso restaurante de cocina peruana fusión. Tras regresar a Ibiza después de una larga estancia en Perú, decidió importar los sorprendentes sabores de su gastronomía. Así creó Can Limo, uno de los máximos representantes en la isla de esta tendencia culinaria tan apreciada.

La carta de Can Limo no destaca por ser una lista interminable de platos. Tienen las ideas claras y la calidad está por encima de todo, por ello, ejecutan de un modo impecable las recetas más tradicionales bajo un punto de vista original y divertido. Para sacar el máximo partido a la materia prima, trabajan siempre con ingredientes de temporada. Así, a lo largo del año van ejecutando pequeños cambios en su menú para ofrecer lo mejor de cada estación.

Las pequeñas tapas y la comida Stop&Go son los protagonistas en este acogedor local. Un espacio que, pese a haberse trasladado recientemente del campo a la ciudad, ha sabido mantener el encanto que siempre le ha caracterizado.

Uno de los reyes de la cocina es el ceviche, aunque igual de tentadores son los tiraditos, la causa limeña o cualquiera de las sugerencias que preparan a diario fuera de carta.

En cuanto al postre, te esperan los clásicos de siempre con asombrosos toques peruanos. Aquí triunfa el popular suspiro limeño, pero también la sopa fría de chocolate blanco con almendras garrapiñadas.

No creas que su afán por transportarte a esta preciosa región acaba aquí. También te ofrecen la opción de acompañar todas sus delicias con la cerveza peruana por excelencia, la Cusqueña, y poseen una carta de coctelería basada en el pisco, la bebida más célebre de Perú.

Si aún no tienes la suerte de conocer este hermoso país, Can Limo se toma la molestia de acercarte buena parte de esta cultura por medio del lenguaje universal de la cocina.

Recomendación

Sí o sí debes probar el ceviche y las zamburiñas con chalakita. El cordero, el tradicional ají de gallina o el anticucho son también sensacionales. Para beber no dudes en pedir el famoso Pisco Sour.

Horario de cocina

De 13.30 a 23.30.

Cómo llegar

Can Limo se encuentra en el centro del pueblo de San José, en la carretera principal entre la Caixa y el Sabadell.

Noticias de Can Limo

Descubre en el restaurante Can Limo la auténtica gastronomía peruana en el centro del bonito pueblo de San José en Ibiza

0034 971 800 550

DIRECCIÓN

Carrer Pere Escanellas 6. 07830, San José, Ibiza

HORARIOS

ABIERTO TODO EL AÑO
De 13.30 a 23.30 horas
Cerrado por descanso: Los domingos por la noche y los lunes enteros

FACILIDADES

REDES SOCIALES

CONTACTA CON Can Limo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad