El Carnicero

El Carnicero

El Carnicero, el auténtico templo para los devotos de la carne. Un oasis de tranquilidad y buen gusto a las afueras de Ibiza

Con un nombre como El Carnicero seguro que ya puedes hacerte a la idea de cuál es su producto estrella. Te advertimos de que la pasión que sienten por la carne es altamente contagiosa.

La fama de El Carnicero viene precedida por la de sus reputados locales en Milán. El restaurante de Ibiza está ubicado en una finca tradicional con una casa payesa con siglos de antigüedad que ha sido reformada conservando el estilo y encanto ibicenco. Su estética es una de las cosas que te sorprenderá. Han sabido combinar a la perfección el aire tradicional con un diseño de lo más vanguardista. Además de sus preciosos salones, en El Carnicero podrás disfrutar de una velada inolvidable en su amplísima terraza, disfrutarás de tu velada rodeado de jardines y una decoración espectacular, con distintos ambientes para que elijas el que más se adecúe a tus sensaciones cada noche. Un espacio formidable para una cita romántica o una cena entre amigos.

Una vez acomodado en una de sus fantásticas mesas solo falta relajarse y comenzar a disfrutar de sus cortes de carne de la más alta calidad. El Carnicero selecciona las referencias más valoradas de cada lugar, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Finlandia, son algunos ejemplos de la procedencia de sus carnes y, por supuesto, sin olvidarse de las fantásticas carnes de nuestro país. El Carnicero, busca siempre la excelencia en cada uno de sus cortes, ofreciendo una experiencia única y la total satisfacción a los paladares más exquisitos.

Con tales referencias no es de extrañar que se haya convertido en un imprescindible para los amantes de la carne en Ibiza. El reputado chef Emanuel Gentili es el responsable de la creatividad y elaboración de sus platos y, obviamente de la preparación y presentación de las carnes, que se sirven en mesa con una parrilla de cerámica que mantiene su calor y conserva el punto de cocción solicitado. Ah… y no te pierdas su excepcional jamón cortado a mano en el momento, una verdadera delicia.
El objetivo de El Carnicero es que no te pierdas nada de su carta, todo el equipo ha trabajado para que sus platos sean perfectos para compartir y su personal de sala estará encantado de sugerirle combinaciones y maridajes para que tenga una experiencia culinaria única.

Y por supuesto, para saborear plenamente esta experiencia se hace imprescindible regar sus carnes con unos caldos a su altura, por ello, El Carnicero ha puesto un cuidado especial en la selección de los vinos que componen su bodega. Podrá disfrutar de una extensa colección de vinos para todos los gustos y bolsillos, déjese aconsejar por su sommelier.

El Carnicero cuida hasta el último detalle y si acudes con los peques, no sufras. El local cuenta con un playroom donde podrán estar entretenidos con una gran variedad de pinturas y juguetes.

Y para terminar la noche, podrás disfrutar de la atmósfera única de El Carnicero mientras degustas alguna de sus bebidas premium o de sus cócteles en cualquiera de sus diferentes ambientes.

Celebrar cualquier evento en sus instalaciones es una idea formidable. Bodas, aniversarios, reuniones de empresa… El local es tan especial que se adapta a cualquier circunstancia, así como su personal, que pondrá todo de su parte para que salga a pedir de boca.

El Carnicero es, en definitiva, un lugar en el que no encontrarás zonas privadas pero sí te sentirás como un auténtico VIP.

Recomendación

No puedes irte de la isla sin probar su entraña, es realmente excepcional y sin saborear un cóctel en su terraza mientras disfrutas del aire libre y una música que te envuelve.

Horario de cocina

Todos los días de 19 a 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Está muy cerca del centro de Ibiza. Toma la rotonda de San Antonio, en dirección a la de Can Misses y, poco antes de llegar, sus dos columnas rojas te marcarán la entrada del establecimiento, que posee un enorme parking privado.

Noticias de El Carnicero

El Carnicero, el auténtico templo para los devotos de la carne. Un oasis de tranquilidad y buen gusto a las afueras de Ibiza

0034 971 193 365

DIRECCIÓN

Avinguda de La Pau s|n, 07800, Ibiza

HORARIOS

Verano: De 19 horas a 3 de la madrugada

FACILIDADES

REDES SOCIALES

CONTACTA CON El Carnicero

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad