Lo mires desde la perspectiva que lo mires, Lío Ibiza es un lugar que a nadie deja indiferente. Visitarlo supone una experiencia inigualable que difícilmente se olvida. Un restaurante que se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos del mundo.
Toma asiento y prepárate para llevar tus sentidos al límite sin siquiera proponértelo. En Lío Ibiza, la exquisita gastronomía se fusiona con un espectáculo de cabaret y burlesque de gran calidad artística. Su escenario, ubicado sobre una impresionante piscina, se llena de música, danza, libertad y sensualidad, con un telón de fondo excepcional: el puerto de Ibiza y la ciudad amurallada de Dalt Vila.
Cada temporada, Joan Gràcia, director artístico de Lío Ibiza, presenta un nuevo show que oscila entre la belleza y la provocación, la cordura y la locura. Aquí no hay espacio para los prejuicios ni para el aburrimiento. Es el momento de explorar lo desconocido y creer en lo imposible.
La carta del restaurante se renueva cada año para ofrecer una propuesta gastronómica amplia y variada. Gracias a un equipo capaz de convertir el mejor producto fresco y de kilómetro 0 en auténticos placeres terrenales, la calidad es indiscutible, al igual que la belleza de sus presentaciones.
Tras la cena, la noche sigue en su club, donde las fiestas y la música animan a la clientela más selecta. Empresarios, futbolistas, modelos y políticos, entre otras celebridades, han convertido a Lío Ibiza en una parada obligatoria en sus vacaciones, disfrutando de una propuesta que nunca deja de sorprender.
Cenar, tomar algo o simplemente vivir una noche en Lío Ibiza es algo que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida. Si quieres formar parte de esta experiencia única en la isla, te recomendamos que reserves cuanto antes, ya que durante los meses más fuertes del verano encontrar una mesa libre es prácticamente imposible.
Recomendación
El Wagyu tonnato, la Lubina salvaje y el Lomo alto de Angus destacan entre las opciones principales, junto a la Gamba roja aliñada y el espectacular Sea Festival, una selección de sashimi, ostras, caviar, cangrejo real y bogavante.