Restaurante Balneario

Restaurante Balneario

En el restaurante Balneario saborearás los mejores pescados de Ibiza capturados el mismo día en cala Carbó, una playa que destaca por su calma y su precioso entorno

Prepárate para llevarte a la boca el pescado más fresco que hayas degustado jamás. En el restaurante Balneario, en cala Carbó, sus propietarios son expertos en hacerse con las capturas del día para servir a sus comensales los productos de mayor calidad. Así, siempre que es posible, compran parte de su género a los pescadores del mismo llaüt que faena por la zona, lo que garantiza esa frescura que encontrarás en sus platos.

Un restaurante de larga tradición (nada más que 40 años de trayectoria), típicamente ibicenco que tiene a su público enganchado desde hace tiempo y que, además, conquista todos los paladares que se acercan por allí por primera vez. Los que lo frecuentan suelen ser residentes conocedores de la gran labor culinaria que se desarrolla en sus cocinas, sin embargo, cada vez son más los turistas que se dejan caer por el restaurante Balneario atraídos por las buenas críticas que recibe.

Prepárate para hundir los pies en la arena y disfrutar de unas vistas del mar espectaculares mientras saboreas los mejores platos de rotja, mero, gallo… Si te pierde el pescado la carta del restaurante Balneario será una auténtica tentación para ti. El pescado al horno es otra de sus especialidades, así como el arroz ciego, las parrilladas o el bullit de peix. Como entrante no dejes de pedir la sepia, almejas, gambas, pescadito frito… Si no te decides déjate aconsejar por sus expertos camareros que conocen a la perfección las exquisiteces del mar de Ibiza.

Podrás acompañar estos manjares mediterráneos por vinos de distintas procedencias ya que en su carta tienen una gran variedad. Albariños, del Penedés, de la provenza francesa y, como no, ibicencos como el de Can Rich. Además, podrás darte un homenaje brindando con los mejores cavas y champanes.

Pese a la calidad de la comida, el precio suele oscilar entre unos 40 euros por persona, una cifra que no te parecerá nada excesiva tras ver las piezas que sirven.

Para ponerle el broche a una jornada gastronómica sin igual, pide uno de sus postres caseros. Cada día tienen alguna sugerencia nueva con la que te sorprenderán.

Recomendación

Como no podía ser de otro modo, en el restaurante Balneario no puede faltar un buen bullit de peix con su arroz a banda.

Horario de cocina

Podrás comer desde las 13 horas hasta las 20.

Cómo llegar

Desde San José, tomar la carretera en dirección a cala Vadella y coger el desvío hacia cala Carbó.

En el restaurante Balneario saborearás los mejores pescados de Ibiza capturados el mismo día en cala Carbó, una playa que destaca por su calma y su precioso entorno

0034 971 808 251

DIRECCIÓN

Playa Cala Carbó, 07830 San José. Ibiza

HORARIOS

Verano: De 13 a 20 horas
Cerrado por Vacaciones: De finales de octubre a abril
Cerrado por descanso: Los miércoles, salvo en agosto que abren todos los días

FACILIDADES

CONTACTA CON Restaurante Balneario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad