ROTO

ROTO

Restaurante ROTO, espacio de ocio y restauración en Marina Ibiza con insuperables vistas a Dalt Vila, exquisita gastronomía y animados eventos

Convertido desde su apertura en 2019 en uno de los lugares de moda en la isla, ROTO es mucho más que un restaurante, es un singular espacio de ocio y restauración ubicado sobre una espectacular plataforma del puerto deportivo Marina Ibiza, una de las zonas de lujo más frecuentadas por los famosos.

Con su extraordinaria ubicación, ROTO ofrece unas inmejorables vistas del mar y Dalt Vila, además de una oferta gastronómica de la más alta calidad a base de las mejores materias primas, una cuidada y sorprendente decoración y una atmósfera embriagadora, desenfadada, cosmopolita y muy divertida.

Un auténtico ‘place to be’ donde ver y ser visto que recoge las mejores esencias de la Isla Blanca evocando esa época dorada donde artistas, soñadores, hippies, millonarios, marineros, vividores y gente de todo tipo y estatus económico se juntaban en Ibiza sin importar su procedencia para compartir sueños y experiencias y disfrutar de la magia del presente. Por eso en ROTO no encontrarás privados ni zonas reservadas, es un lugar donde disfrutar rodeado de amigos, un verdadero y vibrante punto de encuentro. Y es que, tal como proclama el propio restaurante: “ROTO es barullo, es libertad. ROTO es vivir descalzo.”

La cocina de ROTO abre a mediodía y por la noche y rinde homenaje a los sabores tradicionales, con platos de siempre elaborados con un toque innovador y productos de la más alta calidad. El restaurante se centra en una cocina mediterránea renovada con propuestas muy exclusivas que son toda una explosión de sabores, como el bacalao negro con miso y baby berenjenas, el steak-tartar de rubia gallega o la tempura de langostinos tigre y salsa de chiles coreanos. También cuentan con deliciosas opciones vegetarianas, como el risotto de verduras seleccionadas de temporada aromatizado con trufa negra.

ROTO abre durante todo el año y organiza los más animados eventos y fiestas, con música en directo y sesiones de Djs.

Además, desde su terraza abierta al mar podrás disfrutar de la mágica luz del Mediterráneo durante todo el año, pues está climatizada y cuenta con grandes toldos. Eso sí, te recomendamos reservar, pues las mesas están muy cotizadas a cualquier hora.

ROTO te descubre la esencia más auténtica de Ibiza.

Recomendación

No puedes dejar de probar su deliciosa Tarta de ‘La Conchi’, una irresistible tarta a base de galleta, natilla y chocolate.

Horario

ROTO abre de lunes a domingo desde las 19 hasta las 3 horas. Los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos desde las 13 hasta las 3:30 horas. La cocina abre, los días que está abierto al mediodía, de 13 a 16 horas. Por las noches, de 20 a 23:30 horas.

Cómo llegar

Simplemente dirígete al puerto deportivo de Marina Ibiza, en las afueras de Ibiza ciudad y sigue las indicaciones.

Noticias de ROTO

restaurante-roto-logo-welcometoibiza

Restaurante ROTO, espacio de ocio y restauración en Marina Ibiza con insuperables vistas a Dalt Vila, exquisita gastronomía y animados eventos

+34 971705070

DIRECCIÓN

Puerto deportivo Marina Ibiza, pantalán A. Paseo de Juan Carlos I, 20, 07800, Ibiza

HORARIOS

ABIERTO TODO EL AÑO
Desde las 13 horas hasta la madrugada

FACILIDADES

REDES SOCIALES

CONTACTA CON ROTO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad