TATEL Ibiza se emplaza en primera línea de playa d’en Bossa, a solo diez minutos del aeropuerto y del centro de la ciudad, un paraíso de lujo y fiesta en el que disfrutar de arenas infinitas y el ambiente nocturno más selecto.
Con una superficie de 1.400 m2 y capacidad para más de 300 personas, TATEL Ibiza se articula en diferentes áreas intercomunicadas. La experiencia comienza en la gran terraza a pie de playa, con capacidad para un centenar de clientes, que da paso a la sala y a los diferentes espacios que se suceden en la galería. Cuenta también con un amplio espacio privado, ideal para las fiestas más VIP, y con una icónica cabina de DJ realizada en cobre.
TATEL Ibiza abre desde el atardecer hasta la madrugada con una ecléctica programación de entretenimiento. Esta incluye actuaciones en directo de músicos y vocalistas y congrega a lo largo del verano a los mejores DJ’s internacionales para poder disfrutar de su música con una copa antes y después de las cenas.
El público más exigente de la isla viene a pasarlo bien, pero también a disfrutar de una oferta gastronómica de altura. TATEL Ibiza propone una carta tradicional española con guiños internacionales que mantiene las premisas de la marca: máximo respeto a una materia prima de categoría –con la despensa de temporada y los productos del mar como protagonistas– que se presenta en recetas tradicionales actualizadas.
Platos clásicos del TATEL madrileño como la tortilla trufada y la milanesa con huevo poche y trufa conviven aquí con otras propuestas más estivales como el tartar de atún rojo, la ensaladilla rusa de cangrejo real y caviar o el ceviche de lubina salvaje. Todo ello acompañado de sus deliciosos arroces con carabineros o bogavante, el rack francés de cordero a la brasa o el excelente solomillo madurado.
Para completar la experiencia gastronómica, TATEL cuenta con una bodega excepcional, que atesora grandes vinos españoles e internacionales, y con una carta de coctelería de vanguardia.
Recomendación
El aguacate aliñado con carabineros al ajillo, falso el risotto de sémola con trufa rallada y la lubina en costra a la sal son algunos de sus platos estrella. Además, como postres tampoco te puedes perder su famosa tarta de queso y la espectacular tarta de chocolate.