Taxis en Ibiza

Moverse en taxi en Ibiza es una de las opciones más cómodas. En verano proliferan los taxis pirata, una alternativa nada recomendable

El taxi es una de las opciones más recomendables para moverse en Ibiza, sobre todo por las noches, cuando sales a cenar o de fiesta, evitando así los riesgos que conlleva conducir btaxi_legal ibizaajo los efectos del alcohol.

Si bien es cierto que no es el medio de transporte más económico, si es uno de los más cómodos, sobre todo en un lugar como Ibiza, en el que los autobuses no suelen pasar con demasiada frecuencia.

La F.I.T.I.E. es la Federación Insular de Taxis de la Isla de Eivissa. Se creó mediante la unión de tres antiguas asociaciones de taxistas que operaban en la isla y es la única que puede ofrecer un servicio legal y con total garantía.

A la hora de coger un taxi, encontrarás numerosas paradas de taxi por toda la isla: aeropuerto, centro de la ciudad, principales zonas turísticas, las discotecas y restaurantes más populares, etc.

En ocasiones, sobre todo en plena temporada, puedes toparte con grandes colas para coger un taxi. Es entonces cuando emerge uno de los mayores problemas del transporte en Ibiza: el de los taxistas ilegales o, como suelen llamarles, «piratas».

Estos, además de no ofrecer ningún tipo de garantía ni seguridad en el servicio, suelen doblar o triplicar el precio del viaje. Nuestro consejo es que los evites.

A continuación te dejamos los números de teléfono de los taxis en Ibiza y varios artículos que pueden servirte de ayuda para moverte por la isla:

Teléfonos Taxis en Ibiza

Radiotaxi Ibiza +34 971 398 483
Radiotaxi San José +34 971 800 080
Radiotaxi San Antonio +34 971 343 764
Radiotaxi San Juan +34 971 333 333
Radiotaxi Santa Eulalia +34 971 333 033

Si necesitas más información, desde este enlace puedes acceder a la página web de la Federación Insular de Taxis de la Isla de Eivissa (F.I.T.I.E.).

Artículos relacionados:

-Cómo moverse en Ibiza.

-Cómo moverte desde el aeropuerto de Ibiza.

5.0
01

Comments are closed.