Diverespai, la feria más divertida vuelve al Recinto Ferial de Ibiza

diverespai-ibiza-2019-2020-welcometoibiza

Del 26 de diciembre 2019 al 3 de enero 2020 el Recinto Ferial de Ibiza acoge Diverespai, una divertida feria infantil con hinchables, atracciones, talleres, juegos…

Como cada año en Navidades, llega una de las citas preferidas por los niños: Diverespai. El inmenso recinto de 5.000 m2 del Recinto Ferial se convierte en una enorme y divertida feria infantil con un montón de actividades geniales pensadas para niños y jóvenes entre 1 y 17 años.

La feria se celebra del jueves 26 de diciembre de 2019 hasta el viernes 3 de enero de 2020, ambos incluidos. El horario de apertura es de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas. Eso sí, ten en cuenta que el 31 de diciembre de 2018 por la tarde y el día 1 de enero de 2019 por la mañana estará cerrado.

La XXII edición de Diverespai tiene como principal novedad que contará con una pista de hielo de 600 m2. Allí, los participantes podrán patinar y bailar con la música que pondrá en directo un DJ. Habrá servicio de préstamo de patines, cascos y guantes, así como elementos de ayuda para los principiantes. La entrada a la pista de patinaje será de 2 euros por sesión de 20 minutos, tanto para los niños como para los adultos.

Además, habrá 16 hinchables y atracciones:  Zoo Marino, Circuito Super Ratón, Súper Pista Americana, Canal de Panamá, Chiqui Rally, caseta del Bosque, El Patio de los Ángeles, El Gallo Kirico, Tobogán Rocódromo, El Puente, caseta de los Pingüinos, Seta Juguetón, Baby Castillo, Oso Goloso, Camas Elásticas y Caballetes.

También se organizan 16 talleres artísticos: Carta a los Reyes Magos, Taller de imanes, Taller de «Fischer Tips», Taller de «Foam», Taller de «Hamma beads», Taller de construcción pesebre, Taller de cocina y pastelería, Taller de galletas, Taller del árbol de Navidad, Taller de mandalas, Taller de maquillaje, Taller de pintura, Taller de chapas, Taller manualidades de Navidad, Taller solidario «Art Attack» y Talleres infantiles de 1 a 3 años.

La zona deportiva y de juegos contará con 8 propuestas: Baloncesto, Danza moderna, Disco-patinaje sobre hielo, Fútbol 3×3, Tablas de aire, Futbolín, Ludoteca de juegos mesa, Tenis de mesa y Videoconsolas.

Además, habrá una zona de espectáculos y de animación con espectáculos a las 12, 13, 18:30 y 19:30 horas, cada día con temática diferente. Entre los espectáculos se incluyen cuentacuentos con Clownidoscopio, espectáculos musicales a cargo de CMCI, talleres de bailes, animación infantil con Cachirulo, magia, etc.

Tal como viene haciendo los últimos años, el Consell cobra una entrada simbólica para disfrutar este inmenso espacio de ocio infantil y juvenil. La entrada de mañana o tarde cuesta 2 euros, aunque también puedes adquirir  un bono de 10 euros válido para entrar todos los días. Los padres acompañantes no tienen que pagar entrada. Además, si eres familia numerosa y lo acreditas pagarás 1’5 euros por entrada o 7’5 por abono.

No les dejes sin disfrutar el plan más divertido de las Navidades.

Información del evento

Diverespai 2019 /2020

Lugar: Recinto Ferial de Ibiza

Fecha: Desde Jueves 26 De Diciembre De 2019 hasta Viernes 3 De Enero De 2020

Horario: De 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas

Dirección: Carretera de San Antonio s/n, Ibiza

Precio entrada: Entrada de mañana o tarde 2 euros. Abono para todos los días 10 euros. Los acompañantes no pagan

Leave A Reply

Your email address will not be published.