Las Fiestas de Sant Jordi llenan de planes la primavera en Ibiza

fiestas-de-sant-jordi-2019-ibiza-welcometoibiza

Las Fiestas de Sant Jordi en Ibiza animan la primavera con un montón de planes divertidos del 6 de abril al 19 de mayo 2019, consulta el programa completo

La primavera en Ibiza es una explosión de planes irresistibles de todo tipo que van calentando motores para el verano que se avecina. Es la época de celebrar también las Fiestas de Sant Jordi, pueblo perteneciente a San José que se encuentra situado junto a Ibiza y Playa d’en Bossa.

Las Fiestas de Sant Jordi arrancan a partir del sábado 6 de abril de 2019 con la X Feria del Vehículo de Ocasión y una jornada de patinaje, y se prolongan hasta el 19 de mayo de 2019, cuando se celebra el VI Trofeo de BBT Rafal Trobat, una carrera de orientación y una comida popular.

El Día Grande que es el martes 23 de abril de 2019, jornada en la que habrá misa, desfile de carros antiguos, actuaciones folclóricas, vino payés, jornada de puertas abiertas en la Biblioteca, monólogo de Agustín el Casta y concierto de la Fundación Toni Manero.

Además, otros muchos planes interesantes como talleres, exposiciones, cuentacuentos, teatro, actividades deportivas, correbars, correfocs, concurso de vino payés y de hierbas ibicencas, conciertos de grupos como Dr. Trapero, Uncle Sal o Lucy Sky & Diamonds…

Un montón de propuestas para todos los gustos y todas las edades.

No te pierdas ninguna consultando el programa completo que te enlazamos a continuación (lo encontrarás primero en catalán y a continuación en castellano).

Programa completo de Fiestas de Sant Jordi 2019

3.0
05
Información del evento

Fiestas de Sant Jordi

Lugar: Sant Jordi

Fecha: Desde Sábado 6 De Abril De 2019 hasta Domingo 19 De Mayo De 2019

Horario: Consultar programa

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.