CANCELADO: Las Fiestas de San José toman las calles del pueblo con música y actividades para todos

fiestas-de-san-jose-ibiza-2020-welcometoibiza

CANCELADO: El Ayuntamiento de San José ha preparado un programa de Fiestas de San José 2020 cargado de planes geniales y mucha música

La isla empieza a despertar con la llegada de la primavera y, como cada año, aparecen un sinfín de planes de lo más apetecibles gracias a las Fiestas de San José 2020.

El Ayuntamiento de San José ha preparado un excepcional programa para este año, con un protagonismo destacado de la música y las nuevas jornadas «¡Vive San José!«, con las que pretenden inundar de diversión las calles del pueblo. Estas jornadas se celebran el sábado 21 y domingo 22 de marzo 2020 y constituirán una auténtica fiesta que tomará el pueblo entero. En ellas habrá conciertos, como los de Joan Murenu i una colla de gent bona o Rels, magia y juegos para niños, una nueva cita de Vermut a 45 RPM, hinchables, talleres y mucho más.

Además, otra novedad importante es que el programa se alarga este año, con planes durante más de un mes, desde el 3 de marzo hasta el 19 de abril de 2020.

Como de costumbre, el programa de Fiestas de San José 2020 incluye actividades y planes para todos los gustos, incluyendo deportes, espectáculos, cultura, excursiones, actividades infantiles y un montón de buena música.

El Sant Pepe Rock vuelve el 11 de abril 2020 al aparcamiento de Cas Vildu con Billy Flamingos como teloneros y un gran cabeza de cartel de panorama indie nacional aún por anunciar. La entrada es gratuita. Otro clásico que no podía faltar en el programa es la incomparable Fiesta Flower el sábado 14 de marzo 2020, la más antigua de la isla. Por la tarde habrá una Mini Flower para los peques con la música para toda la familia de Lali BeGood. También habrá música en directo en los bares del pueblo y una gran fiesta final en la plaza con Rock de Night y los Djs Jordi Cardona y Javi Box.

Otras citas musicales son el exitoso Rock a s’Olivera el 20 de marzo 2020 o el concierto del cantante valenciano Miguel Gil, que presenta en Can Jeroni su último trabajo «Geometrías 2020» el 15 de marzo 2020.

El Día Grande es el jueves 19 de marzo de 2020. Además de la misa y una actuación del Grup Folklòric Sant Josep de sa Talaia y de Suroccidente Asturiano Perendengue, habrá un espectáculo de circo para niños y una gran fiesta con Canallas del Guateke.

El pistoletazo de salida es el sábado 7 de marzo 2020 con la lectura del pregón, torrada popular de sobrasada y actuación de Pin Up Sound.

Otros eventos interesantes son el VI Congreso de Fotografía de Naturaleza Ibiza en Can Jeroni el 28 y 29 de marzo 2020, el concurso de vino payés que acoge el bar Sa Xacota el jueves 12 de marzo 2020 o el encuentro de vehículos clásicos el domingo 29 de marzo 2020.

En el programa se han incluido también las actividades que se organizan para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con grabación en directo de un podcast de radio, exposición «Mujeres del mundo», proyección de «On the Basis of Sex (Cuestión de género)», y la obra de teatro «Luz Rota», con Iguana Teatre, con entrada por invitación.

Entre las actividades deportivas hay un programa de lo más variado, con tiro con honda, tiro con arco, tenis de mesa, BTT, waterpolo, Campeonato Balear de Trial, carrera de orientación y incluso Compak Sporting (una variedad de tiro al plato).

¡Descárgate el programa completo y no te pierdas ningún plan!

Programa completo de Fiestas de San José 2020

Información del evento

Fiestas de San José 2020

Lugar: San José

Fecha: Desde Martes 3 De Marzo De 2020 hasta Domingo 19 De Abril De 2020

Horario: Consultar programa

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.