Casino 300x cabecera

Las Fiestas de Santa Eulalia traen un montón de planes divertidos

fiestas-de-santa-eulalia-2019-ibiza-welcometoibiza

Las Fiestas de Santa Eulalia 2019 te traen un montón de propuestas para todos: conciertos, deporte, actividades, cultura…¡Descárgate el programa!

Ya tenemos aquí las Fiestas de Santa Eulalia 2019. Como cada año, la villa del río te ha preparado un extenso programa de actividades pensadas para todos los gustos y edades.

Las Fiestas arrancan el sábado 2 de febrero 2019 con motociclismo en Santa Gertrudis y Vela en Santa Eulalia, y se prolongan hasta el domingo 17 de marzo 2019, cuando se celebra la tradicional carrera popular “De Passeig a Passeig” en sus diversas modalidades.

Se repite el concurso de pintura rápida en el Puig de Missa que se inauguró el año pasado. También habrá una nueva edición de Rock’n’Bars el domingo 10 de febrero de 2019 y conciertos programados de grupos como Projecte Mut, que hará el último concierto de su gira La Vida Rima en Santa Eulalia el 16 de febrero 2019 o Ibiza Gospel Choir.

Otro de los puntos fuertes del programa es el divertido espectáculo que trae David Guapo al Palacio de Congresos de Ibiza el 19 y 20 de febrero 2019.

Además, habrá varias conferencias, incluyendo un nuevo ciclo de “La Aventura de Educar en Familia”, los más variados eventos deportivos, una nueva edición de la deliciosa Fira des Gerret el 2 de marzo 2019, teatro familiar y para adultos, danza, poesía, exposiciones, magia, actividades infantiles y mucho más.

Como ya sabes, el Día Grande es el martes 12 de febrero de 2019. Ese día, entre otras cosas, hay teatro familiar y concierto de Pin Up Sound.

No te pierdas nada y consulta el Programa completo de las Fiestas de Santa Eulalia 2019

Vota esta página
Información del evento

Fiestas de Santa Eulalia

Fecha: Desde Sábado 2 De Febrero De 2019 hasta Domingo 17 De Marzo De 2019

Horario: Consultar programa

Dirección: Santa Eulalia, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link