Fiestas de San Juan, ¡empieza el verano en el norte de Ibiza!

fiestas-de-san-juan-2019-ibiza-welcometoibiza

Las Fiestas de San Juan en Ibiza te traen actividades variadas hasta el 7 de julio 2019, incluyendo por supuesto la tradicional Noche de San Juan

Llega el verano por fin a Ibiza, y con él las Fiestas de San Juan, el municipio más al norte de la isla. Desde el sábado 15 de junio hasta el domingo 7 de julio de 2019 el programa de eventos que han preparado te propone actividades diversas.

Exposiciones, música, actuaciones variadas, conciertos por ejemplo de Morning Drivers o Joven Dolores,excursión de luna llena, deportes, actividades tradicionales como baile payés, degustación de buñuelos o concurso de macarrones de San Juan, planes para niños

Como cada año el evento central es la celebración de la mágica Noche de San Juan el domingo 23 de junio de 2019. Como siempre la velada contará con los tradicionales «foguerons» de San Juan, es decir, las hogueras que debes saltar en fila para que tus deseos se cumplan. También habrá una creativa animación a cargo de Fantasía Group Festival Ibiza y una gran fiesta Flower Power de San Juan en la plaza con The Selectors Djs.

El lunes 24 de junio de 2019 es el Día de San Juan, así que habrá procesión y baile payés, concurso de macarrons de San Juan y conciertos de Barcelona Modern Ensemble y Canallas del Guateque.

Consulta el Programa completo de Fiestas de San Juan 2019

5.0
01
Información del evento

Fiestas de San Juan 2019

Fecha: Desde Sábado 15 De Junio De 2019 hasta Domingo 7 De Julio De 2019

Dirección: San Juan, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.