Navidades en patines y en familia: preparados para Patinadal

patinadal-2019-navidad-en-patines-ibiza-welcometoibiza

Tras su cancelación en diciembre por mal tiempo, Patinadal 2019, la divertida ruta navideña en patines en San Antonio, se celebra el sábado 4 de enero 2020

Ibiza Patina organiza su tradicional jornada Patinadal 2019, una cita para disfrutar de un recorrido en patines y en familia estas Navidades. Inicialmente programado el sábado 21 de diciembre de 2019, tuvo que suspenderse debido al mal tiempo, y finalmente Patinadal 2019 se celebra el sábado 4 de enero de 2020.

Como de costumbre, la cita propone un recorrido por el Paseo Marítimo de San Antonio, que además de sus bonitas vistas ofrece una superficie amplia y lisa perfecta para patinar.

El punto de encuentro es en el Ayuntamiento Nuevo de San Antonio a las 11 horas. El recorrido se inicia a las 11:30 horas, y su duración máxima será aproximadamente de 1 hora y media, con diversos itinerarios para que puedan participar desde los más peques hasta los patinadores más expertos.

En concreto este año se organizan 3 recorridos diferentes. Una Mini Ruta para los más peques y los patinadores de nivel inicial en superficie plana. Una Ruta Paseo de unos 5 km, para los que puedan desplazarse sin ayuda a un ritmo constante sin paradas. Y por último, una Ruta XL adicional a la del Paseo, de unos 9 km con subidas y bajadas.

En todos se puede ir tanto en patines en línea como en quad. Eso sí, ten en cuenta que para el recorrido más largo, hay que saber bajar cuestas pequeñas y controlar velocidad para ir en grupo. Los menores de 14 años deberán llevar protecciones y casco.

Después de las rutas habrá una sesión de slalom y se repartirá bebida a los participantes.

Las inscripciones se harán in situ el mismo día en el evento.

Un plan muy divertido para paliar en cierta medida los atracones de estas fiestas, ¡no te lo pierdas!

Información del evento

Patinadal 2019

Fecha: Sábado 4 De Enero De 2020

Horario: Quedada 11 horas. Salida 11:30 horas

Dirección: Punto de encuentro: Ayuntamiento de San Antonio, Paseo de Ses Fonts 9, 07820, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.