El auditorio de Cas Serres, ubicado en Ibiza ciudad, acoge la representación de la comedia “Una madre de película”, protagonizada por la genial actriz Toni Acosta, con dirección de Juan Carlos Rubio.
Una obra que promete risas, identificación… y algún que otro “tierra, trágame” maternal que puedes disfrutar el jueves 1 de mayo de 2025.
La historia empieza con una madre, Eva María, que recibe de madrugada un mensaje urgente de su hijo Alejandro, que estudia en una universidad americana. Le pide, sin rodeos, que busque un documento en su habitación y que lo haga “ya, ahora, sin perder un segundo, mamá”. ¿El problema? El cajón está cerrado con un candado… y la tentación de mirar todo lo que no debería mirar será demasiado fuerte.
La función, producida por la compañía Pentación Espectáculos, dura 80 minutos y arranca a las 19:00 horas.
Las entradas ya están disponibles en la web del Consell de Ibiza a 9 euros anticipadas o 13 euros en taquilla el mismo día del evento.
Un monólogo lleno de humor y humanidad, con una Toni Acosta desbordante de carisma, que nos recuerda que ser madre también es una comedia (aunque a veces no lo parezca).