Llega la divertida Cursa Sant Carles Xtrem, ¡prepara tu disfraz!

vii-cursa-sant-carles-extrem-2019-ibiza-welcometoibiza

El sábado 9 de noviembre 2019, dentro de las Fiestas de San Carlos, se celebra la séptima edición de la divertida Cursa Sant Carles Xtrem

Dentro de las Fiestas de San Carlos, vuelve a organizarse una de las pruebas deportivas más estrafalarias y divertidas de la isla, la Cursa Sant Carles Xtrem, que celebra su sexta edición el sábado 9 de noviembre de 2019 a las 15:45 horas en el aparcamiento de Las Dalias Ibiza.

Se trata de un circuito de obstáculos con el que acabarás rebozado en el barro y al que debes enfrentarte haciendo acopio de mucho buen humor. Es tradición que la mayoría de los asistentes participen disfrazados, por lo que se suele montar un buen jolgorio. Es una de esas pruebas deportivas a las que merece la pena asistir, aunque sea como público, por es un espectáculo verdaderamente destornillante.

Puedes hacer tu inscripción hasta el 8 de noviembre de 2019 a través de la web de sportmaniacs.com. La inscripción cuesta sólo 6 euros para las categorías a partir de juvenil, con un circuito de 1200 metros. Las inferiores (de baby a cadetes y especial, con un recorrido más corto) son gratuitas.

Como siempre, habrá premios a los diez primeros clasificados y también los disfraces más originales o divertidos. ¡Anímate a participar!

Información del evento

VII Cursa Sant Carles Xtrem

Lugar: Aparcamiento de Las Dalias Ibiza

Fecha: Sábado 9 De Noviembre De 2019

Horario: 15:45 horas

Dirección: Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

Precio entrada: 6 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.