Llega la divertida Cursa Sant Carles Xtrem, ¡prepara tu disfraz!

Apúntate a participar en la VIII Cursa Sant Carles Xtrem, una divertida carrera de las Fiestas de San Carlos en la que puedes ir disfrazado

Tras dos años de parón por la pandemia, vuelve una de las pruebas deportivas más estrafalarias y divertidas de la isla, la Cursa Sant Carles Xtrem, una carrera popular que se incluye en la programación de Fiestas de San Carlos y que este año celebra su octava edición.

La cita es el sábado 5 de noviembre de 2022 a las 15:45 horas en el aparcamiento de Las Dalias Ibiza.

Como de costumbre, hay que completar un circuito de obstáculos de 1.200 metros el que es muy probable acabar rebozado en el barro. Es tradición participar disfrazado, por lo que suele ser un evento muy divertido, tanto si participas como si vas a jalear a los corredores como público.

Puedes hacer tu inscripción hasta el viernes 4 de noviembre de 2022 a través de la web de sportmaniacs.com. La inscripción cuesta sólo 6 euros para las categorías a partir de juvenil, las inferiores (de baby a cadetes y especial, con un recorrido más corto) son gratuitas.

Los dorsales se recogen el mismo día de la carrera a partir de las 15 horas.

Como siempre, habrá premios a los diez primeros clasificados y también los disfraces más originales o divertidos. ¡Anímate a participar!

INFO EVENTO

Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad