Prepara tu disfraz para la Marcha Cicloturista Popular des Porquet

marcha-cicloturista-popular-des-porquet-ibiza-welcometoibiza

La divertida carrera con disfraces Marcha Cicloturista Popular des Porquet celebra su 18ª edición el domingo 24 de febrero 2019

Como cada año, llega una de las competiciones deportivas más divertidas de la isla: la Marcha Cicloturista des Porquet que el domingo 24 de febrero de 2019 celebra su 18ª edición, como parte del programa de Fiestas de San Antonio.

Se trata de una prueba pensada para disfrute de toda la familia que incluye, además de la Marcha Cicloturista en sí, otras actividades como una marcha popular en patines o spinning.

Las inscripciones cuestan tan sólo 3 euros y puedes hacerlas en La SirenaMaster Gym, Pilot Bikes o Ibiza Sport. Si te da pereza o no encuentras momento para hacerla previamente, puedes inscribirte directamente el mismo domingo, día de la prueba, a partir de las 9 horas en el Paseo de Ses Fonts de San Antonio.

Parte de la recaudación se destinará a una organización benéfica.

La cita en sí arranca a las 10:30 horas con la baby cursa. A las 10:45 horas se celebra la mini cursa y ya a las 11 horas la Marcha Popular des Porquet, que te llevará en un bonito recorrido en bici hasta Buscastell y Forada, para volver luego a San Antonio.

Por si disfrutar una mañana divertida haciendo ejercicio al aire libre fuera poco aliciente, también hay diversos premios. El mejor disfraz infantil se lleva una bicicleta,el mejor disfraz adulto un viaje de fin de semana para 2 personas), y también hay otro premio especial de un fin de semana también para 2 personas. Además, habrá un sorteo de más de 200 regalos y camisetas de regalo por participar.

¡Vamos a movernos un poco en bici este domingo!

Información del evento

Marcha Cicloturista Popular des Porquet

Fecha: Domingo 24 De Febrero De 2019

Horario: A partir de las 10:30 horas

Dirección: Paseo de Ses Fonts, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Inscripción 3 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.