XIX Marcha Cicloturista Popular des Porquet en San Antonio

marcha-cicloturista-des-porquet-ibiza-2020-welcometoibiza

La divertida carrera con disfraces Marcha Cicloturista Popular des Porquet celebra su 18ª edición el domingo 24 de febrero 2019

Vuelve una de las competiciones deportivas más descacharrantes de la isla: la Marcha Cicloturista des Porquet. Una animada cita deportiva que celebra su 19ª edición el domingo 16 de febrero de 2020, dentro del programa de Fiestas de San Antonio.

Pasa un domingo en familia y con amigos con esta ruta pensada para todas las edades que puedes realizar en bici o en patines, o incluso haciendo spinning, y que recorre los alrededores de San Antonio. La salida y llegada de la prueba es en el Paseo de Ses Fonts, frente al mar.

Las inscripciones cuestan tan sólo 3 euros y puedes hacerlas en La SirenaMaster Gym, Pilot Bikes o Ibiza Sport. También puedes hacerla si te da pereza o eres de dejar las cosas para el último momento el mismo día de la prueba a partir de las 9 horas en el Paseo de Ses Fonts.

Con la inscripción recibirás un detalle conmemorativo del evento y aportarás tu granito de arena para la compra de material en el CEIP Vara de Rey, uno de los colegios de San Antonio. Además, participarás en el sorteo de muchos regalos donados por los comercios de San Antonio.

No te olvides que la principal seña de identidad de esta competición es que hay que ir disfrazado. Como cada año, hay premios a los mejores disfraces infantil y adulto, como bicicletas, viajes de fin de semana para dos personas y otras muchas sorpresas.

La baby cursa empieza a las 10:30 horas, la mini cursa a las 10:45 horas y ya a las 11 horas arranca la Marcha Popular des Porquet en sí.

Y para los acompañantes, curiosos y los peques que no quieran participar habrá castillos hinchables y talleres infantiles desde las 10 horas en el Paseo de Ses Fonts.

Participa y vive un domingo activo, solidario y divertido.

Información del evento

XIX Marcha Cicloturista Popular des Porquet

Fecha: Domingo 16 De Febrero De 2020

Horario: A partir de las 10:30 horas

Dirección: Paseo de Ses Fonts, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Inscripción 3 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.