38º Milla Urbana Isla de Ibiza en San Antonio

El domingo 9 de octubre de 2022 se celebra la 38ª edición de la Milla Urbana Isla de Ibiza en el Puerto de San Antonio

La Milla Urbana Isla de Ibiza celebra su 38º edición el domingo 9 de octubre de 2022 a las 10 horas, como siempre en el Puerto de San Antonio. La recogida de dorsales es allí mismo a las 9 horas.

Se trata de una carrera popular, una de las más importantes del calendario deportivo pitiuso, que supone un circuito urbano llano y totalmente cerrado al tráfico con dos recorridos, la milla en sí y otro de 5 kilómetros. Con una sola inscripción y el mismo chip se pueden correr ambos.

Las categorías son Mini Baby (25 metros), Baby (50 metros), Iniciación (300 metros), Benjamín (500 metros), Alevín (700 metros), Infantil (900 metros) y Cadete, Juvenil, Junior, Promesa, Senior y Veterano que corren la milla completa o sea 1.609 metros. Hay una carrera de 5 km absoluta masculina y femenina (de juvenil a Veteranos).

Hay trofeos para los tres primeros de cada categoría, tanto en masculina como femenina.

Las inscripciones son gratis hasta cadetes y cuestan 5 euros para adultos.

Más información e inscripciones aquí: elitechip.net.

INFO EVENTO

Puerto de San Antonio
Puerto de San Antonio frente al Ayuntamiento, 07820, San Antonio, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad