Nueva edición de la emocionante Ruta de la Sal

La 32ª edición de la Ruta de la Sal, la regata de altura más importante del Mediterráneo, arranca el jueves 18 de abril 2019 con tres recorridos que finalizan en Ibiza

Vuelve la Ruta de la Sal, la regata de altura más importante del Mediterráneo, que arranca su 32ª edición el jueves 18 de abril de 2019.

Una gran prueba deportiva con más de treinta años de historia que consta de tres recorridos simultáneos: uno sale desde Castelldefels, Barcelona, otro desde Denia y otro desde el Port d’Andratx en Mallorca. Los tres finalizan en el Puerto de San Antonio, en Ibiza. La ruta desde Port Ginesta sale a las 11 horas y tiene una distancia de 140 millas náuticas. La de Denia sale a las 14 horas con una distancia mínima de 120 millas náuticas y pasa por la costa norte de Ibiza. La ruta que parte desde Mallorca es de 103 millas náuticas.

Además, este año como novedad se celebra también la Regata Inshore La Sal – Trofeo Ajuntament de St. Antoni, en la que competirán las tres flotas unidas. Esta regata costera de unas 8 millas se celebra el domingo 21 de abril de 2019 a las 12 horas y cuenta ya con más 120 embarcaciones inscritas y cerrará el evento.

En la Ruta de la Sal de 2019 participan 185 embarcaciones y 1.128 regatistas de doce nacionalidades distintas. Entre los equipos participantes están algunos de los más punteros dentro de la competición a vela de alta mar.

Una gran competición con mejores los equipos y embarcaciones del mundo.

Información del evento

Ruta de la Sal

Fecha: Desde Jueves 18 De Abril De 2019 hasta Domingo 21 De Abril De 2019

Leave A Reply

Your email address will not be published.