Closing Party de Pure Pacha con Robin Schulz en Pacha Ibiza

Última cita con el glamour y la diversión con la Closing Party de Pure Pacha con Robin Schulz en la icónica discoteca Pacha Ibiza

Pure Pacha, la fiesta que recoge las mejores esencias de la icónica discoteca Pacha Ibiza, nos ha traído a principio y final de esta temporada 2022 una serie de noches inolvidables a base del house más selecto, mucho glamour y un anfitrión de puro lujo como el Dj y productor alemán Robin Schulz.

La última cita del verano se celebra el martes 4 de octubre de 2022 a partir de medianoche con una imperdible Closing Party.

Acércate a bailar en el club de las cerezas al ritmo de la más exquisita fusión de house, electro y pop con toques tropicales con las mezclas de Robin Schulz, artista de fama global con más de 15 millones de discos vendidos, cofundador del sello discográfico Lausbuben Récords y autor de verdaderos clásicos de las pistas de baile como "Headlights", "Prayer in C" o la versión remezclada de "Waves" que lo lanzó a la fama en 2014.

Junto a él, estarán pinchando el Dj, productor, cantante y compositor inglés Jax Jones, otro habitual de Pacha Ibiza, la Dj, productora y compositora Nancie y uno de los favoritos de Ibiza, Mr Doris, ganador de un Dj Award y cuyo sonido fresco y versátil trasciende cualquier género.

No te pierdas esta noche cargada de estilo y diversión.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad