Sesión especial de La Movida Ibiza de Fiestas de Sant Bartomeu

fiesta-la-movida-ibiza-sant-bartomeu-san-antonio-welcometoibiza

Sesión especial de la fiesta ochentera La Movida en la playa de San Antonio para celebrar Sant Bartomeu el sábado 24 de agosto 2019

Como uno de los platos fuertes de las Fiestas de Sant Bartomeu de San Antonio no te pierdas una nueva edición de La Movida, sin duda una de las fiestas más divertidas y queridas de la isla.

Una animada sesión protagonizada por los mejores temas de los años 80 y 90 a manos de dos auténticos cracks como son los creadores de la fiesta, los Djs Petit y Vázquez y que podrás disfrutar en la Playa de s’Arenal de San Antonio el sábado 24 de agosto de 2019 a partir de las 22 horas.

Mucho baile, diversión y cachondeo al ritmo de todas esas canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida en una velada brutal donde no faltarán otras actuaciones especiales. Entre los artistas que animarán la noche estará Joan Barbé, Marcos Fernández con su Penschow CompanyWe Will Repick You (Castanyoles Remix), Miguel Marí Thomas, de los Morning Drivers y además habrá también un Laser Show.

Como siempre, no darás el cante para nada si te animas a lucir un dress code ochentero para la ocasión.

¿Nos vemos bailando en la playa este sábado?

Información del evento

La Movida Sant Bartomeu Summer Fest

Lugar: San Antonio

Fecha: Sábado 24 De Agosto De 2019

Horario: De 22 a 5 horas

Dirección: Playa de s'Arenal, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.