Music For Freaks

El sello Music For Freaks protagoniza una excitante sesión de house underground de alta calidad en el precioso entorno que ofrece 528 Ibiza Gardens

528 Gardens, el espectacular y nuevo espacio al aire libre del restaurante 528 Ibiza, acoge unas sesiones musicales de puro lujo organizadas por la famosa etiqueta Music For Freaks.

El sello, creado por Justin Harris y su socio y buen amigo Luke Solomon hace muchos años, destaca por predicar el house underground de alta calidad alejado de la dictadura de las últimas tendencias o modas. Aunque inicialmente montaron la marca para lanzar sus propios discos, Harris y Solomon pronto se dieron cuenta que no encajaban con los estándares establecidos y pronto construyeron un puente con Chicago, creando una inimitable comunidad de carismáticos rebeldes musicales unidos bajo la bandera de Music For Freaks.

Música house diferente, original, con personalidad y alejada del mainstream y lo facilón que ha triunfado estos últimos años en Ibiza y ahora encuentra su lugar en uno de los rincones más bonitos de la isla donde podrás bailar y disfrutar entre amigos cada semana.

Music For Freaks se celebra cada viernes del verano 2022 en 528 Gardens. La cita arranca en el Garden a partir de las 19 horas y hasta medianoche, para pasar luego a la zona interior, donde podrás bailar y darlo todo hasta tarde.

Y como siempre, disfruta de una irresistible oferta gastronómica de street food de calidad que te lleva de viaje por el mundo en cada bocado y unos cócteles de autor que harán volar tu cabeza.

La entrada es gratis, pero también puedes reservar tu mesa o zona VIP para estar más cómodo. Eso sí, tendrás que hacer un consumo mínimo de 50 euros por persona. Haz tu reserva entrando en 528ibiza.com.

Vive una velada con personalidad en el escenario más hermoso y no te pierdas los viernes tan especiales que organiza 528.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad