Disco Disco

Disco Disco es una fiesta que rinde homenaje a los sonidos de los 70 y los 80 que te trae dos fechas a principio y final de esta temporada 2022 en Pikes Ibiza

Tras haberse estrenado en el carismático hotel Pikes Ibiza durante el verano de 2019 con dos inolvidables noches de fiesta junto a Skream y Patrick Topping, la fiesta Disco Disco vuelve a organizar dos exclusivas sesiones esta temporada 2022.

Las citas son al principio y final del verano, en concreto los miércoles 29 de junio y 12 de octubre de 2022.

No te pierdas esta noche tan divertida que rinde tributo en las salas Freddies y Sunset Terrace de Pikes a los orígenes de la música disco con esos sonidos únicos de los 70 y 80.

Una cuidada sesión a cargo de los Djs residentes de Disco Disco y artistas invitados.

El horario es de 22 a 4 horas.

Como de costumbre en Pikes, la entrada es gratuita, pero hay que apuntarse en lista de invitados. Hazlo entrando en pikesibiza.com.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad