Viernes , 28 Abril 2017

Pikes Hotel

ibiza-rocks-house-at-pikes-hotel-welcometoibiza
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Visitar web
Abierto Todo el Año
Dirección
Camino Sa Vorera, 30, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, España
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Ibiza Rocks House at Pikes en San Antonio es un hotel muy especial que aloja increíbles fiestas todo el año

El Pikes, otra de las sedes de Ibiza Rocks, es un precioso hotel boutique ubicado en mitad del campo muy cerca del pueblo de San Antonio, y cuenta con una gran mística ya que en los años 80 alojó, entre otros huéspedes ilustres, al mismísimo Freddie Mercury.

Hoy en día el Pikes funciona como hotel, restaurante y además acoge los más variados eventos durante todo el año, pero especialmente en verano. Fiestas como el after de los conciertos de Ibiza Rocks, las famosas Rock Nights en las que los artistas se divierten entre el resto de clientes, lo han convertido en uno de los lugares preferidos por los residentes y por un público mayoritariamente inglés.

Cuenta además con una piscina pequeña pero muy agradable, junto a la que se celebran los Pikes on Sundays, un evento de día con menú especial.

La decoración es realmente especial, con un punto muy provocador que seguro que te sorprenderá. Otro de sus puntos fuertes es que cuenta con multitud de pequeños espacios en los que se crean diversos ambientes en sus fiestas, y con un agradable jardín exterior al aire libre.

Cómo llegar

Saliendo de San Antonio hay que coger la carretera de la Cooperativa Agrícola (el Camí General) y estar atento a las indicaciones, girar en el cartel a la izquierda. Desde Ibiza, llegar a San Antonio, girar a la derecha en la rotonda del Mercadona (hacia Santa Inés) y en la siguiente rotonda coger el Camí General (a la derecha).

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es