Pikes Ibiza es un precioso hotel boutique ubicado en mitad del campo muy cerca del pueblo de San Antonio, que cuenta con una gran mística ya que en los años 80 alojó, entre otros huéspedes ilustres, al mismísimo Freddie Mercury.
Hoy en día el Pikes funciona como hotel, restaurante y además acoge los más variados eventos durante el verano. También organiza algunos eventos fuera de temporada, como una de las fiestas de Halloween más famosas de la isla.
En verano alberga fiestas muy divertidas, como el after de los conciertos de Ibiza Rocks, las famosas Rock Nights en las que los artistas se divierten entre el resto de clientes, lo han convertido en uno de los lugares preferidos por los residentes y por un público mayoritariamente inglés.
Cuenta además con una piscina pequeña pero muy agradable, junto a la que se celebran los Pikes on Sundays, un evento de día con menú especial y mucha música.
La decoración es realmente especial, con un punto muy provocador que seguro que te sorprenderá. Otro de sus puntos fuertes es que cuenta con multitud de pequeños espacios en los que se crean diversos ambientes en sus fiestas, y con un agradable jardín exterior al aire libre.
Además, organiza exposiciones, proyecciones de cine en su pista de tenis, monólogos cómicos, presentaciones, sesiones de yoga y muchas otras propuestas culturales y lúdicas de interés.
Cómo llegar
Saliendo de San Antonio hay que coger la carretera de la Cooperativa Agrícola (el Camí General) y estar atento a las indicaciones, girar en el cartel a la izquierda. Desde Ibiza, llegar a San Antonio, girar a la derecha en la rotonda del Mercadona (hacia Santa Inés) y en la siguiente rotonda coger el Camí General (a la derecha).