The Acid House: Halloween en Pikes Ibiza

El Hotel Pikes Ibiza te propone pasar una noche de miedo con The Acid House, una gran fiesta de Halloween con The Brothers Grim

No podía faltar. El icónico hotel Pikes Ibiza, en las afueras de San Antonio, organiza también este año su tradicional y muy esperada fiesta de Halloween que este año lleva por título The Acid House.

Pikes organiza cada otoño la que probablemente sea la fiesta de Halloween más famosa y terroríficamente divertida de la isla. Con todo el hotel decorado como la más aterradora de tus pesadillas, un montón de sorpresas y sustos que te aguardan en cada rincón, un cartel musical de lujo y unos asistentes que echan el resto para currarse los disfraces más alucinantes que puedas imaginar. Si amas esta fiesta, no hay lugar mejor para celebrar Halloween.

La fiesta es el lunes 31 de octubre de 2022 en horario de 20 a 4 horas.

De nuevo y como ya es costumbre en Pikes, la fiesta está organizada por The Brothers Grim, es decir, Mark Broadbent y Andrew Livesey, los anfitriones habituales de estas noches de terror en Pikes cada año.

Además, la fiesta contará con las actuaciones de los Djs Ruf Dug, Cici, Andy Wilson, Brydie, David Phillips, Harley Maxwell (Live), Jon Woodall, Milou, Ryan O Gorman, Simon Morell, Stephane y Threesome (Live).

La entrada es solo para mayores de 25 años.

¿Preparado para entrar en la casa de los horrores?

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad