Pasarela Adlib Ibiza: La gran cita de la moda ibicenca

La Pasarela Adlib, la gran cita de la moda en Ibiza, se celebra del 2 al 5 de mayo 2019 en el Recinto Ferial de Ibiza, con entrada gratuita

Ya está todo a punto para la gran cita de la moda ibicenca, la Pasarela Adlib, que celebra su 48º edición en el Recinto Ferial de Ibiza. El evento se adelanta este 2019 y te trae cuatro intensos días de desfiles del jueves 2 al domingo 5 de mayo de 2019.

Un año más, la Pasarela Adlib será con entrada gratuita y abierta al público hasta completar aforo.

De nuevo estarán presentes grandes modelos como Lucía Rivera, Marta Ortiz, Begoña Martín, Godeliv van den Brandt, Krys Pasiecznik, Mireia Canalda, Felipe López, Patricia Yurena o Ana Vide. También repite como presentadora de los eventos del viernes y el sábado la madrina de la marca, la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo. Manel Fuentes conducirá el domingo el desfile Natural Adlib, mientras que el humorista, actor y presentador Txabi Franquesa lo hará el jueves con Futur Adlib.

III Futur Adlib

La semana de la moda ibicenca arranca el jueves 2 de mayo de 2019 con la tercera edición de Futur Adlib. Esta pasarela nace para dar visibilidad a los nuevos creadores. Al concurso Futur Adlib se han presentado un total de 18 diseñadores, la mayoría formados en la Escola d´Art d´Eivissa, en la Escola d’Art i Superior de Disseny de les Illes Balears (EASDIB) y en la Escuela de Diseño de las Islas Baleares (EDIB), además de otros creadores.

Cada uno presentará una colección con 6 looks que serán valoradas por un jurado presidido por la diseñadora María Escoté. Los finalistas recibirán un diploma y 750 euros por participar, mientras que el ganador se alzará con un premio de 2.500 euros.

Los ganadores de las pasadas ediciones, Patricia Richsteiger, Rebeca Ramis y Alfonso Sánchez mostrarán sus colecciones para 2020, dando cabida, en el que caso de Sánchez, al modelaje curvy en una apuesta por la diversidad. Además, todas las  prendas estarán elaboradas de forma artesanal.

Futur Adlib contará con la actuación en directo del grupo Mirrors, con dos canciones producidas especialmente para la cita por Andy Craig, y con una acción en pro de la erradicación del uso de plásticos de un solo uso en las islas.

Pasarela Adlib 2019

La Pasarela en sí se desarrolla el viernes 3 y sábado 4 de mayo de 2019 con la participación de 22 diseñadores. La primera jornada da cabida a los diseñadores más vanguardistas, mientras que el sábado desfilarán los diseñadores que mejor representan la esencia de Adlib. Entre otros, estarán presentes marcas tan conocidas como Marisa Cela, Ibiza Stones, World Family Ibiza, Linnea Ibiza, Beatrice San Francisco & BSF Man, Tony Bonet, Ibimoda, Piluca Bayarri, Ivanna Mestres, Elisa Pomar o Vintage Ibiza.

Más abajo te dejamos el cuadro de los desfiles que se celebran cada día.

La cita concluye el domingo 5 de mayo de 2019 con los desfiles de Natural Adlib, que acogen a los creadores más preocupados por realizar un diseño artesanal y sostenible. Nombres como Etikology, Tanit Jeans Ibiza o Trinidades Ibiza, entre otros.

Una gran cita de moda impulsada por el Consell de Ibiza para respaldar esta importante industria ibicenca reconocida internacionalmente. Y recuerda: «Viste como quieras, pero con estilo».

Desfiles Pasarela Adlib 2019

desfiles-pasarela-adlib-ibiza-2019-welcometoibiza

Información del evento

Pasarela Adlib 2019

Lugar: Recinto Ferial de Ibiza

Fecha: Desde Jueves 2 De Mayo De 2019 hasta Domingo 5 De Mayo De 2019

Horario: Jueves a las 20 horas. Viernes y sábado a las 21 horas

Dirección: Carretera de Ibiza a San Antonio s/n, 07800, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.