Con la llegada de la estación más aromática del año, los campos de Ibiza se llenan de vida y color. En plena floración, las plantas autóctonas como la hierbaluisa, el tomillo o la manzanilla toman protagonismo en la finca de Familia Marí Mayans, que desde 1880 elabora, destila y embotella en la isla sus emblemáticos espirituosos como las Hierbas Ibicencas o la Frígola®.
Estas mismas aromáticas son también la esencia de IBIZEN Infusiones, una línea 100 % natural y sin aditivos que rinde homenaje a las propiedades medicinales de estas plantas ibicencas. En primavera, cuando la concentración de aceites esenciales es más intensa, se recolectan artesanalmente para dar vida a tres variedades: Hierbaluisa, Flor de Frígola con corteza de naranja y Manzanilla.
Cada infusión está pensada para ofrecer un momento de bienestar: desde los efectos digestivos y relajantes de la hierbaluisa, hasta las propiedades antisépticas y balsámicas del tomillo en flor, sin olvidar la capacidad calmante de la manzanilla, perfecta para reconectar cuerpo y mente.
Detrás de esta iniciativa está el compromiso de la quinta generación de la familia, con Carlos y Bartolomé Marí Mayans al frente, con la sostenibilidad, la tradición agrícola y la identidad de Ibiza.