7Pines Kempinski ha logrado combinar las propiedades relajantes que ofrece el mar con un increíble servicio: el que te brinda Pure Seven, su fantástico spa.
Sus instalaciones cuentan con unas impresionantes vistas al Mediterráneo y al legendario islote de es Vedrà. Una hipnótica panorámica que te ayudará a disfrutar plenamente de todas y cada una de las propuestas de su spa.
Desde un enfoque holístico y terapéutico, Pure Seven nace para proporcionarte una experiencia única que elevará tus sentidos a un estado de serenidad sin igual.
1.500 metros cuadrados abiertos tanto a huéspedes de 7Pines Kempinski como a personas que no se alojen en el complejo. Sus instalaciones están compuestas por una zona húmeda con dos saunas, baño de vapor, cueva de hielo, circuito de duchas y pediluvio. Asimismo, cuentan con una zona de relajación, tanto interior como exterior, con camas de agua y una increíble piscina.
Por si fuera poco, Pure Seven posee un amplio menú de tratamientos para que mimes tu cuerpo tanto como merece. Servicios faciales, corporales, masajes, envolturas, exfoliaciones, rituales de bienestar… todo lo que precisas para evadirte del estrés del día a día. Ponerte en manos de sus profesionales es un lujo que sin duda agradecerás.
Sus expertos adaptarán cada uno de sus tratamientos a tus gustos y necesidades. Para llevarlos a cabo, emplean únicamente productos naturales y orgánicos como hierbas de la isla, sal de Ibiza o cítricos. En cuanto traspases las puertas de una de sus seis salas de tratamiento, tu estado cambiará de inmediato.
Respecto a sus rituales de bienestar, en Pure Seven hacen uso de la cosmetología más avanzada y de prácticas antiguas llegadas tanto de Oriente como de Occidente.
Si eres de los que rinde culto al cuerpo a través de la práctica del deporte, también hallarás tu sitio en Pure Seven. A diario programan clases de yoga, pilates, meditación o HIIT, entre otras, tanto privadas como en grupo. Además, disponen de una sala de fitness con pesas y los aparatos más punteros para tus ejercicios.
Alcanzar la serenidad en un lugar como 7Pines Kempinski Ibiza se torna una tarea de lo más sencilla. No esperes más y obsequia a tu cuerpo y a tu alma con una jornada de relajación y hedonismo en Pure Seven.
Recomendación
El Pure Seven Signature Massage o el Oxygen Bar Session son todo un regalo para los sentidos.
Cómo llegar
Dirígete hacia el pueblo de San José y toma la carretera de cala Conta. Cuando veas las señales hacia cala Codolar, síguelas y enseguida verás las indicaciones que te conducirán hasta 7Pines Kempinski Ibiza.